Familia Carameluchi

Lo de los dientes de su hijo es culpa de los dentistas de España, el colesterol del flojo , de quien será la culpa?.
Adivina que aciertas.....

De haber nacido en España
Schitts Creek Reaction GIF by CBC
 
Tiene huevos que diga batas que no entiende el colesterol del chef choriso. Lo raro es que ella no lo tenga con lo mal que comen.
Porque ella tiene 17 años. Yo creo que le vi cierta satisfacción al decir lo del colesterol del chef porque ella no lo tiene ya que el colesterol alto en adolescentes es raro aunque coman mal.
 
Yo creo que van a la par, no veo yo que ella no coma ciertas comidas ni coma menos cantidad. Para empezar la mayoría de veces comen fuera con lo cual comerán lo que la echen y comidas tan grasientas como las de él, y las veces que comen en casa de cantidad es la misma .....
Hay casos de colesterol por genética ...ahí tendrá a lo mejor herencia elchef🥴 ,me lo dijo elmedico cuando le pregunté porque me salian tan perfectos toda lavida hasta dia d hoy cn 60 q he cumplido hace poco ,con lo que como detodo ymucha grasa untando ,carnes etc no me privo de nada y siempre estupendo los resultados🙂
 
Hay casos de colesterol por genética ...ahí tendrá a lo mejor herencia elchef🥴 ,me lo dijo elmedico cuando le pregunté porque me salian tan perfectos toda lavida hasta dia d hoy cn 60 q he cumplido hace poco ,con lo que como detodo ymucha grasa untando ,carnes etc no me privo de nada y siempre estupendo los resultados🙂
Y que lo digas.

Mi suegra y cuñada son obesas mórbidas y a base de pizza, tarta, fritos, embutidos a tope y tienen el colesterol bien.

Mi madre no come un frito hace 10 años, odia los embutidos, come en la airfryer, pesa 50 kg y tiene 200 de colesterol.
 
Los niveles de fosfatasa alcalina elevados podrían ser signo de daño en el hígado o algún tipo de enfermedad de los huesos. Los problemas en el hígado y trastornos de los huesos pueden causar diferentes tipos de niveles de fosfatasa alcalina altos, pero sus resultados no pueden indicar qué tipo de FA está elevado
 
Back