Familia Carameluchi

O sea, o sea...le dicen a Batas sus flanas qué pelo mas bonito tienes....y qué champú usas...., pues ella, usa un champú que le deja el pelo como a Medusa, y para proteger el color del pollito pío, se aplica mascarilla. Mete publicidad encubierta por la cara.
Pero alguien se cree, que se lo hayan dicho?.
Cuántas veces miente, perdón dice: "me habeis dejado en comentarios tanto aquí como en Instagram"......Zzzz.....
Vais a ver los comentarios? , porque nadie le pone nada de lo que ella miente, digo, dice.
Como por aquí le metemos caña sobre su pelo de estropajo tricolor, esas puntas ,señor, esas puntas!!!!!!!!.
Ha tenido que echar la trola de que sus retraflanas le dicen que su pelo es el más preciosísimo del mundo.
Así misma se llama rubia???!!!!!!
Dummy Feeling Dumb GIF
 
Ultimamente tiene el ego muy subido .A mi particularmente la gente que se alaba tanto a si misma me da repulsion absoluta.
Y no es por nada , hay mujeres que con la edad que tiene el pelo largo le queda muy bien. Pero no es su caso. Ella mas bien parece la bruja avería.
Cortatelo un poco hija que ya no eres teenager. Y supongo que te quedará más brillante xq el pelo te lo estarás lavando. Ya que te han regalado un champú.
E intenta andar más erguida que las new boobs te están dejando chepilla, creida de los c...
 
Batas está subiendo el contenido en su canal porque quiere que llegue al millón como el familiar, algo tiene que haber porque que haya dejado de lado el canal familiar y esté impulsando el suyo .... huele raro
Si te fijas en los canales familiares ya no se pueden dejar comentarios, por lo que os comentaba ayer de la ley coppa, para así evitar comentarios de pedos , entre otras muchas cosas. Por eso se pasó al suyo todo el contenido, así puede tener tráfico de datos ( comentarios) y que sus vídeos lleguen a más monguers.
Ella o youtube calificó el canal familiar para niños, el de ella está calificado como contenido para adultos , a pesar que el contenido es para niñxs.
El no ser honesta/os y seguir viviendo de sobreexponer a sus hijxs.
Si lo ponen todo para contenido infantil , tendría aún menos visualizaciones.
Más o menos dice eso la ley coppa.
 
Ultimamente tiene el ego muy subido .A mi particularmente la gente que se alaba tanto a si misma me da repulsion absoluta.
Y no es por nada , hay mujeres que con la edad que tiene el pelo largo le queda muy bien. Pero no es su caso. Ella mas bien parece la bruja avería.
Cortatelo un poco hija que ya no eres teenager. Y supongo que te quedará más brillante xq el pelo te lo estarás lavando. Ya que te han regalado un champú.
E intenta andar más erguida que las new boobs te están dejando chepilla, creida de los c...

A colación de lo que dices , llevo tiempo queriendo hablar de las boobs.
Me extraña mucho que teniendo el pecho operado lo tenga taaan caído, no es crítica para nada, es solo una observación.
Me resulta tan raro y con la edad que tiene , ( y el pecho operado), que las tenga así, teniendo en cuenta que los pecho operado (con implantes) no pesan tanto como una mama "natural ".
Chapuza pechil = operación gratis???.
 
A colación de lo que dices , llevo tiempo queriendo hablar de las boobs.
Me extraña mucho que teniendo el pecho operado lo tenga taaan caído, no es crítica para nada, es solo una observación.
Me resulta tan raro y con la edad que tiene , ( y el pecho operado), que las tenga así, teniendo en cuenta que los pecho operado (con implantes) no pesan tanto como una mama "natural ".
Chapuza pechil = operación gratis???.
Yo creo que puede ser por la postura, si anda encogida ( ojo que no niego que tenga un problema) el pecho la llega a las rodillas.
Y otra cosa, para el problema que tiene en la espalda no hay corsés o algo que la corrija la postura? Luego se queja de dolores de espalda, y no me extraña.
 
a ver que yo soy diabetica y tengo presion alta y me medico para las 2 cosas y en ningun momento me han dicho que deje de tomar la medicacion que me voy a curar con el sol

El sol sirve para la vitamina D para la gente que tiene deficit y que esta cansada que te aconsejan tomarlo cada dia unos minutos pero por otro lado va la medicación si o si

Y sino que se lo digan a los australianos que no pueden salir de casa sin el bote de protector solar y la crema protectora ya puesta

Y en Miami pasa lo mismo pero no tan bestia como en Australia

Y si tienes pecas con relieve (lunares) lo primero que te dicen cuidadito con el y ponte protector solar en los lunares
 
Pero alguien se cree, que se lo hayan dicho?.
Cuántas veces miente, perdón dice: "me habeis dejado en comentarios tanto aquí como en Instagram"......Zzzz.....
Vais a ver los comentarios? , porque nadie le pone nada de lo que ella miente, digo, dice.
Como por aquí le metemos caña sobre su pelo de estropajo tricolor, esas puntas ,señor, esas puntas!!!!!!!!.
Ha tenido que echar la trola de que sus retraflanas le dicen que su pelo es el más preciosísimo del mundo.
Así misma se llama rubia???!!!!!!
Dummy Feeling Dumb GIF
Es imposible que alguien le haya dicho que tiene el pelo bonito!!!!
Y los de L’oreal se han lucido por elegirla para la colaboración, no se como funcionará ese mundillo pero ,,, es que no había alguien con pelazo de verdad????????
 
Querra ligar con los estudiantes preuni en la biblioteca . Por cierto a la Book Shop como la llama? La boquería? 🤣🤣🤣🤣.
Seguro que ha ido a ver si está La grieta del silencio , de sus archienemigos los Croquetes 🤭🤭🤭🤭.
 
Back