Familia Carameluchi

Lo peor de todo es que por ningún lado pone publicidad nunca, ni cuando van al target que les pagan por ir y mostrar sus productos lo dicen. Nunca nunca nunca. Así se demuestra también mucho que tipo de gente son
Habría que denunciar el video por fraude y tirarle el vídeo.
Que buenas personas son que no marcan la publi, cuando están obligadísimos ha hacerlo.
 
Aún no hemos guardado un minuto de silencio por el criadero de mariposas que tan importante era🙏🏻.
Otro para la máquina de hacer helados.
Cbs All Access Please GIF by CBS
 
Acabo de ver el vlog en el que explica el proyecto con su amiga Ani, me encanta cómo pronuncia el nombre: Eilo 🤣
Menuda turra ha metido y qué mal habla y se explica. Dudo que a los caraleluchis les haya quedado claro.

No me parece normal que en las supuestas reuniones esté ella siempre comiéndose la tostada.
Nunca en mi vida he estado en una reunión de trabajo en la que alguien esté desayunando, sea en persona o en videoconferencia, por más confianza que haya.
Los caraleluchis son tan cortitos de mente que le dirán sí a todo lo que hagan los caralelos, la prueba es los comentarios, adulaciones, peloteo extremo, .... a este par de vagos de manual que no valen ni para calentar una silla
 
Es por la ley COPA ,salió hace 3 años ??, aprox......
A rasgos generales , los canales que salían niñxs, tenían que elegir si su canal era para público infantil o adulto, entre otra muchas más cosas que dice esa ley.
De ahí que emigraran a instagram.
Por eso Batas , sube contenido familiar de niños en el de ella , que lo lógico sería sacarlo en el familiar.
Pero con la ley copa los canales familiares están mirados con lupa o deberían, por contenido inapropiado para niños o comentarios de pedos en los vídeos.
Podéis ver vídeos de @medianoche ,ella lo explica mejor que yo.
Batas está subiendo el contenido en su canal porque quiere que llegue al millón como el familiar, algo tiene que haber porque que haya dejado de lado el canal familiar y esté impulsando el suyo .... huele raro
 
Vaya discursito se marca intentando convencer a la audiencia (o a la familia política) de que su sitio es EE.UU.

Que conste que ella es súper buena persona, modestia aparte, porque si no eres así de buena persona no te rodean buenas personas en tu vida.
Sí sí su sitio, a ver cuando consiga la nacionalidad americana con su super inglés (spolier, no la va a conseguir, no está por la labor)

Good luck Batas ;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí sí su sitio, a ver cuando consiga la nacionalidad americana con su super inglés (spolier, no la va a conseguir, no está por la labor)

Good luck Batas ;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Coñ , es verdad!! Y las clases de inglés ??? Como la cambiaron de profe ya no le moló ésta y ha dejado las clases.
Bueno con su nueva compi super coach Ani Tocino aprendera full of inglish , que en su ultimo vlo escribió una pregunta tal que así:

Porque.....? 🤣🤣🤣🤣 Y escribio un libro tambien eh?!!
 
Batas está subiendo el contenido en su canal porque quiere que llegue al millón como el familiar, algo tiene que haber porque que haya dejado de lado el canal familiar y esté impulsando el suyo .... huele raro
Yo siempre he creído que empezó a subirlo en el suyo, por si mañana se divorcian, tener su trabajo en sus redes personales, que al final es ella la que graba, edita, etc….

Pero igual no es por eso, y es por lo que ha explicado una prima de los canales familiares.
 
Yo siempre he creído que empezó a subirlo en el suyo, por si mañana se divorcian, tener su trabajo en sus redes personales, que al final es ella la que graba, edita, etc….

Pero igual no es por eso, y es por lo que ha explicado una prima de los canales familiares.
Tiene sentido pero es que yo creo que aunque se divorcien, el chef es tan vago q ni por eso luchará :LOL: Supongo que si se divorcian también, y aunque los vídeos estén en el canal de ella, si él quisiera joderla también podría decir que no autoriza su imagen en los vídeos antiguos y que quiere una parte del dinero o prohibirle sacar al niño en los vídeos (no sé mucho de leyes, o sea que igual estoy equivocadísima). Estos no se divorcian porque para el chef eso significaría no poder tener un hobby nuevo cada semana y poder permitirse comprarse el cachibache (porque, seamos sinceras, aquí si entra dinero a esa casa es gracias ala batas)ponerse a trabajar y todo... buff un lío. Y a la batas tampoco le conviene porque se queda sin niñera.
 
Back