Familia Carameluchi

¿Todavía siguen utilizando en Estados Unidos las bolsas de papel tan poco prácticas para llevar la compra? ¿O es solo cosa de las películas? Siempre me llamó la atención, en las pelis como llevan las compra haciendo malabares con esas bolsas tan ridículas.😅

No, esas bolsas ya no se ven en casi ningún sitio. En casi todos los supermercados hay bolsas de plástico y en algunos hay también de papel pero con asas.
 
"Receta viral de E." lo pone en el título de manera que parece que la hija se ha inventado una receta y se ha hecho viral. Y no es más que algo que la niña ha visto en Tik Tok y le ha pedido a Fran que haga.
Que tampoco se le podría llamar receta porque es una tortita de burrito con jamón york y queso metido en la tostadora.

Espectacular.
De hecho había un anuncio en la tv que también lo hacían.
 
Parece mentira que se hayan dejado engañar por la Pocino, es la misma estufa piramidal que tuvo AP, que fracasó estrepitosamente, de verdad primas pasaros por el hilo porque merece la pena.
Extorsiones, manipulación, juicios, demandas, engaños.
En España no tienen donde caerse, en una casa embargada por su amo, malviviendo, y tan solo aparentando que todo va bien, no llega a la categoría de influencie, porque no sabe transmitir nada. La tiene su amo de lavadora.
Hubo primas afectadas que hablaron en el foro, incluso sacaron los contratos que les hacían de mortadelo y Filemón, con la Pocino han tocado fondo
 
Back