Familia Carameluchi

¿Todavía siguen utilizando en Estados Unidos las bolsas de papel tan poco prácticas para llevar la compra? ¿O es solo cosa de las películas? Siempre me llamó la atención, en las pelis como llevan las compra haciendo malabares con esas bolsas tan ridículas.😅
Tienen ambas. Yo creo que en las películas usan más las de papel porque visualmente quedan más monas y sobre todo para no mostrar ninguna marca como suelen tener las de plástico normalmente. (No sé cómo sería antes del 2010 y si mayoritariamente había bolsas de papel).
 
Vivir como una adolescente en un cuerpo de 40, con tinte rubio canario, bebiendo de lado con pajita un batido rosa, comiendo otra hamburguesa aplastada y con un look de Choni de las praderas. La pose que pone es de chiste 😂😂😂😂 Es una fantasía fantasiosa.
Yo no puedo con ella. Todo en su vida es una falsa desde pensar que todo lo de allí es lo mejor del mundo mundial pasando por el tinte horrible , a no que es rubia de verdad porque sus cejas son tan rubias que parece que tiene calvas jajajaja. Pasando por el tema de la casa, los libros escritos por becarios de la editorial hasta por el kilo de filtros que se nos pone como en esta foto. Sigo pensando que si usas una talla 38 y te pones pantalones apretados hasta la cintura no debería salir esa barriga. Yo con su edad tengo una 38 y he engordado, vamos que me sobran para ser exacto 4 kilos y con ese estilo de mallas no me sale esa barriga de perfil como a ella. Lo más natural es no decir que estas estupenda de peso y que todo el mundo te lo dice cuando no es verdad porque te pones filtros. Caes mal porque mientes , yo he engordado porque tengo ansiedad y por enfermedad no estoy haciendo ejercicio. Pero ahora que estoy mejor estoy volviendo a mi actividad y no voy diciendo mentiras y poniéndome filtros para engañar a las adolescentes o idiotas que se tragaran lo que dice una mala influencer.
 
Los rollos que cuenta en los vlogs.

El tema del dentista del niño: no lo llevan tanto al dentista porque tienen prioridades en la vida, se da cuenta de que la ha cagado soltando eso e inmediatamente intenta arreglarlo con que al niño también le da pánico entonces no quieren llevarlo tan seguido.
Dice que le tienen que hacer otra limpieza porque se le ve el sarro. No me creo que un niño, que según ella ha dicho se cepilla los dientes 3 veces al día, acumule tanto sarro como para que se le vea así a simple vista.
 
"Receta viral de E." lo pone en el título de manera que parece que la hija se ha inventado una receta y se ha hecho viral. Y no es más que algo que la niña ha visto en Tik Tok y le ha pedido a Fran que haga.
Que tampoco se le podría llamar receta porque es una tortita de burrito con jamón york y queso metido en la tostadora.

Espectacular.
 
"Receta viral de E." lo pone en el título de manera que parece que la hija se ha inventado una receta y se ha hecho viral. Y no es más que algo que la niña ha visto en Tik Tok y le ha pedido a Fran que haga.
Que tampoco se le podría llamar receta porque es una tortita de burrito con jamón york y queso metido en la tostadora.

Espectacular.
mismamente lo que solemos llamar bikini pero usando una tortilla de esas de tacos en lugar de pan bimbo y en vez de usar un sandwichera o una sarten o una parrilla usa una tostadora, y sin usar mantequilla,

un bikini para vagos
 
De verdad que alucino con el momento en el que Batas cuenta que el dentista le ha dicho que tiene otro paciente Español con el mismo problema que William........
CLAAAAARO QUE SÍ, ahora tendremos la culpa los españoles de que W coma como el ojete, tenga caries, sarro a su edad y patas de palillo 😂😂😂
 
Back