Familia Carameluchi

Se le cae un empaste, imagino que por caries (ya no veo sus vídeos porque me aburren), pero les mandan darle helado=azúcar=azúcar y caries no son compatibles? Pues vaya mierda de dentista, la verdad
pues a los mios les recomendaron cosas a temperatura ambiente, ni frias ni calientes y muy blandas como pudding, batidos de frutas, cremas, agua sin gas y bebidas con electrolitos (como Gatorade) y poco poco ir introduciendo cosas solidas

Remarcaron muy tajantes nada de comida caliente durante unos dias ni frias y mucha higiene en el hueco del diente hasta que se cerrara el hueco sin lavarse ese diente , enjuagarse con un liquido que nos recetaron a las 24 horas de la extracción,

Generalmente si hay infeccion no quitan la muela hasta que la infección ha remitido por que de otra forma a la infección añadirias la herida de sacar muela y nervio, por que si, las muelas de leche tambien tienen nervios lo unico que les diferencia de las definitivas es que tienen una raices mas pequeñas

La causa más común de infección o pus en las encías son las lesiones de caries avanzadas y como minimo tiene que haber tenido inflamación e hinchazón de las encías,. Pero una infección "tan grande siempre tiene inflamación de encias y dolor" me lo ha dicho un familiar dentista . Y que no suele haber impedimentos de volar tras la extracción de una muela con infección y menos en los niños si ya no existe sangrado

Que si no ha habido dolor ni inflamación es una simple caida de empaste por caries y que sino se ha podido salvar la muela, que es lo que siempre intentan hacer aunque sean muelas de leche, es porque al limar la caries del diente este podria quedarse tan estropeado que no se pudiera salvar
 
Última edición:
El viaje a punta cana...sin comentarios.

Sigo sin entender como pueden estirar tanto vivir del cuento con lo caro que es todo allí.
Se han ahorrado comprar las camisetas de Bob Esponja en el mismo parque temático. 🤣🤣Batas arrasó con todas las camisetas, pijamas y ropa hortera del target. Esta vez no les han hecho regalitos extra. Pero ya me parece demasiado el ir a " pensión completa".
 
Alguien sabe por qué ese empeño de decir siempre hemos cogido en vez de hemos comprado? En un video va a enseñar una cosa de Amazon y empieza diciendo "le he comprado" y enseguida dice "No. Le cogido a William...". En el haul de ropa también dice todo el rato, hemos cogido...
 
Alguien sabe por qué ese empeño de decir siempre hemos cogido en vez de hemos comprado? En un video va a enseñar una cosa de Amazon y empieza diciendo "le he comprado" y enseguida dice "No. Le cogido a William...". En el haul de ropa también dice todo el rato, hemos cogido...
Por que puede ser que "no lo haya comprado" sino que lo ha "cogido" (le han regalado)??

Recordar que hace trabajos para Target y Wallmart y no sabemos si lo compra en cash o "en genero"

De todas formas aqui en varias parte de España se usa el "coger" para todo.. He cogido el autobu, el tenedor, en lugar de decir le tengo mania dicen le he cogido mania

Os sorprenderias de las miles de formas en las que usan el verbo coger

Lo que a mi me sorprende es que a medida que aprenden palabras en ingles su subconsciente las va insertando en lo que hablan, por ejemplo line en lugar de cola o no tengo nada de cash
 
Yo opino igual, no sé cuánto son sus ingresos mensuales y cuáles sus gastos.
Pero por mucho que ganen...también gastan un montón.

Voy a enumerar los ingresos que más o menos se me ocurren.

Ingresos;

Ingresas por publicar en IG
Ingresan de publicidad con marcas
Ingresan de wisoul
Ingresan de Youtube
Algo más?

Gastos:

2 coches
Seguros de 2 coches
Seguro de hogar
Seguro medico
Gasolina/Diesel
Seguro hogar
Compras diarias de comida/higiene/plantas/Amazon
Pago gym
Hasta hace poco pago clases inglés batas)
Pago internet
Luz
Agua
Comunidad de vecinos
Pago de comer fuera 24/7 en mil restaurantes tematicos
Gasto aparato para mariposas 🤣
Gasto para reformas (valla, jardín, fachada de la casa,puerta despensa, cambio de vinilo frontal cocina)
Decoracion
Viajes
Compras gilipolleces que no usan
Pagar autónomos
Gastos con planes con amigos (alquileres de fines de semana,fiestas,cenas,cines, conciertos)
Gastos wisoul (sueldo a trabajadores)
Nuevo proyecto (es una inversión)

se os ocurren más?

🤣🤣🤣🤣🤣
 
Una pregunta desde la más sincera ignorancia: es posible que como autónomos se puedan desgravar todos los gastos de comida, casa, gasoil, etc? Como lo necesitan para “trabajar”
 
Yo opino igual, no sé cuánto son sus ingresos mensuales y cuáles sus gastos.
Pero por mucho que ganen...también gastan un montón.

Voy a enumerar los ingresos que más o menos se me ocurren.

Ingresos;

Ingresas por publicar en IG
Ingresan de publicidad con marcas
Ingresan de wisoul
Ingresan de Youtube
Algo más?

Gastos:

2 coches
Seguros de 2 coches
Seguro de hogar
Seguro medico
Gasolina/Diesel
Seguro hogar
Compras diarias de comida/higiene/plantas/Amazon
Pago gym
Hasta hace poco pago clases inglés batas)
Pago internet
Luz
Agua
Comunidad de vecinos
Pago de comer fuera 24/7 en mil restaurantes tematicos
Gasto aparato para mariposas 🤣
Gasto para reformas (valla, jardín, fachada de la casa,puerta despensa, cambio de vinilo frontal cocina)
Decoracion
Viajes
Compras gilipolleces que no usan
Pagar autónomos
Gastos con planes con amigos (alquileres de fines de semana,fiestas,cenas,cines, conciertos)
Gastos wisoul (sueldo a trabajadores)
Nuevo proyecto (es una inversión)

se os ocurren más?

🤣🤣🤣🤣🤣
Es un resumen maravilloso. Estoy segura que jamás se lo habrán planteado ellos, se ve que viven al día, con la inteligencia justa para ese día también 😂
 
Back