Familia Carameluchi

Hola!!! Es la primera vez que entro en este hilo, no los conocía y me estoy poniendo al día jejejeje
No sé como funciona el colegio allí, en tema de asistencias.... Pero una duda, el niño no podía faltar un día al colegio para despedir a los abuelos y pasar la última mañana, encima siendo viernes?... Me ha dado lástima que se fueran solos, y pobres ahí dando vuelta al jardín...
Batas está de Fermín hasta el 🐇.
Entre los suegros allí 15 días que Fermín habrá estado aún más maleducado si cabe......
Los suegros regresando a España y el niño al cole , ella volviendo a vivir su sueño adolescente americano.
En el vlog de hoy , cuando explica un pastel o algo que van a hacer ....ella estaba hasta el mismísimo del salvaje ,aunque ella ha seguido explicando pasando de él, ( como siempre).
 
de todas las cosas que hicieron y que grabaron elaia no aparece en ninguna...me parece increible
Pongo la mano en el fuego y no me quemo de que Batas es la que se ha encargado de que así sea.
En vez de estar contenta por la buena relación que han tenido siempre E y Fran, se ha dedicado a dejarle bien claro que esa no es su hija, aunque luego la haya casi criado como tal.
Y con Manoli y Paco igual; ellos la han tratado como si fuese su nieta y su actitud ha sido siempre asquerosa, riéndose de cuando le ponían mal el nombre en los regalos de reyes. Seguro que cuando vayan sus padres y su hermano la obliga a que esté en los planes con todo el mundo porque esa "sí es su familia" 😡
 
Batas está de Fermín hasta el 🐇.
Entre los suegros allí 15 días que Fermín habrá estado aún más maleducado si cabe......
Los suegros regresando a España y el niño al cole , ella volviendo a vivir su sueño adolescente americano.
En el vlog de hoy , cuando explica un pastel o algo que van a hacer ....ella estaba hasta el mismísimo del salvaje ,aunque ella ha seguido explicando pasando de él, ( como siempre).
Es que el niño está obsesionado el azúcar. Cuándo han estado los abuelos, se ha aprovechado bien de comer pasteles y helados de todas clases. Batas, creo que le restringe comer dulces entre semana. Muchas veces van en el coche y Willie Wonka, siempre le está pidiendo chuches y pasteles. En eso, hace bien la madre, aunque debería de preocuparse mas de la alimentación de su hijo. A base de pollo, arroz ,pasta,cocida, pavito y 🍉 sandía, no puede estar. No come pescado, ni verduras, ni tampoco huevos ni mucha comida que ellos comen y que su papá evita darle para que no les moleste.
 
Es que el niño está obsesionado el azúcar. Cuándo han estado los abuelos, se ha aprovechado bien de comer pasteles y helados de todas clases. Batas, creo que le restringe comer dulces entre semana. Muchas veces van en el coche y Willie Wonka, siempre le está pidiendo chuches y pasteles. En eso, hace bien la madre, aunque debería de preocuparse mas de la alimentación de su hijo. A base de pollo, arroz ,pasta,cocida, pavito y 🍉 sandía, no puede estar. No come pescado, ni verduras, ni tampoco huevos ni mucha comida que ellos comen y que su papá evita darle para que no les moleste.
Eso siempre me llama la atención; el niño comiendo la pasta cocida sin ninguna salsa, con tanto chef que hay en casa y no puedes enseñar a tu hijo a comer? pero la cosa es que el crío coma y de la menor guerra posible...que pena de verdad...
 
Batas está de Fermín hasta el 🐇.
Entre los suegros allí 15 días que Fermín habrá estado aún más maleducado si cabe......
Los suegros regresando a España y el niño al cole , ella volviendo a vivir su sueño adolescente americano.
En el vlog de hoy , cuando explica un pastel o algo que van a hacer ....ella estaba hasta el mismísimo del salvaje ,aunque ella ha seguido explicando pasando de él, ( como siempre).
El padre en el super también, cuando estaba cogiendo las tortillas y dejó las que cogió el niño. La que los maleduca es ella, en muchos vídeos se ve a Fran tratando de manejarlo un poco y cuando a Pela también, aunque se ve que lo hace cuando ya no puede más. Por no quedar mal delante de las cámaras. A mí el niño, que no tiene culpa, me resulta repelente.
 
Que me meo, jajajaja.
¿Habéis oído cómo ha pronunciado Charo el apellido de los fundadores del parque que han visitado. Que son marido y mujer por lo que se apellidan igual (Wray), y él los lee diferente.
Es que no sé escribir cómo los pronuncia él pero a ella la apellida Gruai y al marido Gruei. Y se queda tan ancho 🤣, y los lee seguidos, eh?
 
Última edición:
Algo que no me sale de la cabeza desde hace días es que ni Noemi ni Elaia tragan a Paco y Manoli. Cuando se han ido a lo de la NASA de excursión se ha ido Fran con el niño y sus padres,ellas no han querido ir,cuando estaban en el súper y los padres le decían Fran mira esto, ella iba a su bola grabando. A la niña ni se la ha visto con sus abuelos paternos en ningún momento, es obvio que la niña tira más por la abuela materna. No se,como que Noemí intenta poner cara buena pero se ve que no los soporta.
 
Back