Familia Carameluchi

yyJhc7x.gif


¿de que habla? :ROFLMAO:
 
@BENDITA TOÑA SEGUNDA MUCHAS FELICIDADES!!!! para ti #hoynohaydieta !!! Y por eso te vamos a llevar a las 4 de la tarde a comerte 3 menus grandes del Mcdonald, de postre una palmera de ferrero y para cenar, una pizza del tamaño de una rueda de un camión Y TE LA PUEDES COMER EN EL SALÓN, VIENDO LA TELE Y BEBIENDO COCA COLA. Todo para ti en este día tan especial!!
 
La niña y Fermín no tienen rutina para ir a dormir más bien rutina para nada (quien sabe a que hora se duerma la niña cuando va a la escuela)....Ya ni mi hermano que tiene 16 años y por muy tarde (Lunes a Viernes) a las 10 o 10:30 ya esta dormido.

Cuando estaba en el ave dijo que a las 12 de la noche le estaba planchando el pelo a la niña, porque quería ir peinada y guapa. De verdad? Alguien medio normal le plancha a su hija el pelo para meterse en un tren + aeropuerto + avión? No soy madre, pero plancháis el pelo a vuestras hijas así de normal? (yo recuerdo que a mi solo me hacían algo en el pelo excepcional si era una ocasión muy especial, o había que ir disfrazada) ¿tan vital es plancharle el pelo para hacerlo a esas horas? Mi no entender nada de esta señora.
 
Felicidades a la cumpleañera ;)
No sabía yo eso de la agencia de viajes... Yo creo que tontos no son, están viendo bajar las visualizaciones y que sus amiguitis fresas de coquetelandia van hacia arriba. Algo tienen que hacer, nos sorprenderán con el bebé? Con un negocio donde puedan ir los flanes a dejarle notitas?
Dejando bromas aparte, yo me montaría algo inteligente, o me formaría, porque los flanes van creciendo.. :p
 
Cuando estaba en el ave dijo que a las 12 de la noche le estaba planchando el pelo a la niña, porque quería ir peinada y guapa. De verdad? Alguien medio normal le plancha a su hija el pelo para meterse en un tren + aeropuerto + avión? No soy madre, pero plancháis el pelo a vuestras hijas así de normal? (yo recuerdo que a mi solo me hacían algo en el pelo excepcional si era una ocasión muy especial, o había que ir disfrazada) ¿tan vital es plancharle el pelo para hacerlo a esas horas? Mi no entender nada de esta señora.
Con lo mimada y mal criada que está, cualquier cosa. Luego pasa lo que pasa.
 
Cuando estaba en el ave dijo que a las 12 de la noche le estaba planchando el pelo a la niña, porque quería ir peinada y guapa. De verdad? Alguien medio normal le plancha a su hija el pelo para meterse en un tren + aeropuerto + avión? No soy madre, pero plancháis el pelo a vuestras hijas así de normal? (yo recuerdo que a mi solo me hacían algo en el pelo excepcional si era una ocasión muy especial, o había que ir disfrazada) ¿tan vital es plancharle el pelo para hacerlo a esas horas? Mi no entender nada de esta señora.
si no recuerdo mal estas siempre que salen de viaje tienen ya como tradicion plancharle el pelo a la niña, no se cuando empezo tal tradicion, pero se que lo vi hacer varias veces siempre antes de un viaje, debe ser que antes de uno se lo hicieron y ya cogio Elaia mania de que tenia que plancharselo siempre antes de un viaje, pero lo de hacerlo a esas horas me parece muy fuerte
 
Back