Familia Carameluchi

cuando mis hijos eran bebes yo sufria si algun dia les sacaba de la rutina o les hacia trasnochar fuera de casa, es un instinto que llevamos, nos preocupamos porque sabemos que los ruidos les afectan y asustan, el gentio, las luces...el verse en lugares extraños a deshoras y con sueño...eso una madre lo sufre y procura evitarselo a los hijos, pero por lo que decis a estos les da igual trasnochar, dormir tarde cada dia, gritar, cantar, ir por ahi a las tantas...viajes tontos...madre mia el niño debe estar ya turuleta con tan poca estabilidad, y hasta Elaia, que por lo que decis se acuesta a las 12? no doy credito, me parece irreal eso, todos los niños que yo conozco como muy tarde a las 10 en la cama

A mi me sorprende lo tranquilo que es.. con esa vida que le han impuesto debería estar más activo que una lagartija. Mi bebé sigue unas rutinas y en casa no estamos locos (no nos despertamos al son de carameluchiiiiis jajaaaaa!!! Ni estamos todo el día con una cámara pegada en la mano) y es mucho mas vivaracho y alegre... y solo es dos semanas mayor
 
Está desatada. Lo peor de todo es que se cree graciosa pero da vergüenza ajena. Si estuviera leyéndonos la amama carameluchi (conocida también como la hierbas) ya nos estaría diciendo "callad, envidiosas".
jajaja ridicula total, y envidia ninguna, yo ya he ido a Disneyland 9 veces y nunca he hecho la monguer de esa forma, una pena que por privacidad no pueda poner fotos aqui, porque estoy segura que la amamas y ellos diran que es mentira
 
cuando mis hijos eran bebes yo sufria si algun dia les sacaba de la rutina o les hacia trasnochar fuera de casa, es un instinto que llevamos, nos preocupamos porque sabemos que los ruidos les afectan y asustan, el gentio, las luces...el verse en lugares extraños a deshoras y con sueño...eso una madre lo sufre y procura evitarselo a los hijos, pero por lo que decis a estos les da igual trasnochar, dormir tarde cada dia, gritar, cantar, ir por ahi a las tantas...viajes tontos...madre mia el niño debe estar ya turuleta con tan poca estabilidad, y hasta Elaia, que por lo que decis se acuesta a las 12? no doy credito, me parece irreal eso, todos los niños que yo conozco como muy tarde a las 10 en la cama

La niña y Fermín no tienen rutina para ir a dormir más bien rutina para nada (quien sabe a que hora se duerma la niña cuando va a la escuela)....Ya ni mi hermano que tiene 16 años y por muy tarde (Lunes a Viernes) a las 10 o 10:30 ya esta dormido.
 
Lo de la joroba de la Joker es porque ella ha mencionado tener una enfermedad, no recuerdo que mismo tiene, pero para corregir esas posturas hay unas fajas que te ayudan y ella creo que no le da mucha importancia a eso, y lo peor es que la Volte también se la ve jorobada en especial cuando está sentada.
 
Yo cada día estoy más convencida de que la batas lo que tiene es una depresión de caballo. Vivir encerrada y sin relacionarse con nadie más que con el chef y los hijos, y ver como su sueño se va destruyendo. Eso más el hecho de que es una ególatra, egocéntrica y caprichosa.

Y por cierto, yo fui este año a Orlando y, si, para mí, fue un sueño hecho realidad y disfruté como una enana, pero ni de lejos hice esas chorradas. Era mi sueño desde pequeña, porque a mi mejor amiga cuando era muy pequeña le tocó un viaje y flipé con las fotos!!! Pero en mi vida he tenido, y tengo, otros viajes soñados, no soy tan simple. Pero entended que Disney es la cuna del consumismo, así que ellos en la gloria!!!.
 
Ziii es hoy! Ya. Mañana viene mi hermana en un vuelo pa vernos. Pero al año que viene hacemos un meeting cumpleañero en el bar del primo, y habrá perritos de surimi, chupitos de morcilla, canapeses de panceta, y mojitos y vinotes. Que yo bajo de Madrid y nos vamos de cumple a hacer investigación de campo
Feliz cumpleaños!! yo me apunto al fieston del proximo año
 
Back