Familia Carameluchi

Vengo del vlog y madre mía..yo no sé como a la señora Batas con lo que le gusta a ella dejar todo bien organizadito ha podido tener esa locura de mudanza, no me entra en la cabeza que te vayas del país y delegues a los demás el como entregan la casa, la limpieza, lo del coche...vamos, mil cosas que mi no entender.
 
POR FAVORRR!!! Pero que siguen con sus compras "ON FIRE" que quieren hacer verano azul perdón perdón "Blue Summer". ¿ Sabéis que pasa? que están viendo el consumo que hacen con el coche y han pensado mejor bicicleta JAJJAJAJAJAJAJJAJA
 
En serio con toodo lo que tienen que hacer van a comprarse una bici de forma urgente? Ostia que consumistas que son jajajajaja

Ya te digo yo lo que van a usar la bici 🤣🤣🤣

Gente en bicicleta en Miami: cero

Habrá una en la playa pero porque acaba de salir Del Mar. Maliiiisima idea
 
Se van a comprar unas bicis para recoger a fermin


Que alguien le diga a Batas que deje de pincharse los pómulos porque parece que le haya atacado una legión de abejas. Encima mal hecho, que parece que el izquierdo esté más inflado que el derecho. A parte de eso, por fin se acaban los vídeos en Spain, hasta los mismísimos de verla limpiar y poner lavadoras.
 
EL otro día los ví diciendo que iban a empezar a hacer reviews de restaurantes y estaban en un Chick-fil-A que es como un McDonalds pero con hamburguesas de pollo en vez de ternera. :LOL: :LOL: :LOL:
Claro es que los Yueseis tienen muchas cosas que en España no...ay de verdad cuando bajen de las nubes la hostia que se van a pegar :)
 
Prima iba a poner un no me gusta, pero no por lo que has puesto sino por esa solemne imbecilidad de gastar por gastar, por Dios camina que los zapatos tardan en desgastarse joer. ( eso va para Batas)
Según ella, hace mucho calor para ir andando a recoger al niño, vale que en bici vas más rápido pero el caloret te lo vas a comer igual. O se va a poner un ventilador atornillado en el manillar para que le de en la cara? De esos que si le aprietas a un botón también sale agua
 
Se van a comprar unas bicis para recoger a fermin


He escuchado bien? Que tienen una hipoteca por la casa? Osea alquilan la casa para pagar la otra u pagar hipoteca y te vas a Uyeseis a seguir gastando mas? Luego se va a la casa americana pelada que por poco duermen en el suelo de verdad cutres cutresssss y ahora a comprar bicicletas por favor pero de donde sacan tanta pasta? Que me lleven a mi alli que yo tambien quiero vivir el sueño americanooo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

PD: Dice en Jistori que le encanta la fauna en su vencidario deja que le visite los Caimanes Ay :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Última edición:
Que alguien le diga a Batas que deje de pincharse los pómulos porque parece que le haya atacado una legión de abejas. Encima mal hecho, que parece que el izquierdo esté más inflado que el derecho. A parte de eso, por fin se acaban los vídeos en Spain, hasta los mismísimos de verla limpiar y poner lavadoras.
Es que los últimos meses, entre médicos y lavadoras... insufrible.
Sí Batas, sabemos que eres muy limpia y nadie te lo discute, pero graba algo decente de los yueseis
 
Estoy viendo el vlog, que se pase tanto la lengua por los dientes y los labios, es por la dentadura postiza que lleva? La cara super hinchada, ya lo dije el otro dia, parece una muñeca chochona con los pómulos
Lo de los labios ha sido de siempre, pero ahora por los dientes creo que es por la ortodoncia, además está todo el día como si se estuviera babeando.
 
Back