Familia Carameluchi

La prima @Assua ha comentado en el hilo de Nury Calvo, que lo más vendido para este año en la vuelta al cole en USA es una mochila antibalas :sorry: Pobre Fermincillo!

Ayer lo vi en las noticias, pusieron un vídeo de una madre diciéndole al hijo lo que tenía que hacer si había un tiroteo en el colegio. Muy fuerte.

Qué pena que Fermincillo tenga que pasar por eso por culpa del capricho de grandeza americana de sus padres
 
Creo que si mi yo interior me decía que no lo viera, era por algo. A la próxima le haré caso ☹️🤨😩🤣
Yo solo pienso que pensaran,los padres de ambos y los conocidos,sobre todo los padres de él,que su hijo con una carrera haciendo semejante cutrez,no les dará vergüenza????…..por la pasta se rebajan a hacer estas mierdas,vamos yo veo alguno de mis hijos haciendo esto y lo desheredo 🤣🤣🤣🤣
 
Yo solo pienso que pensaran,los padres de ambos y los conocidos,sobre todo los padres de él,que su hijo con una carrera haciendo semejante cutrez,no les dará vergüenza????…..por la pasta se rebajan a hacer estas mierdas,vamos yo veo alguno de mis hijos haciendo esto y lo desheredo 🤣🤣🤣🤣
Primas pensad que son actores, y los actores se meten en cualquier papel.
No son Noemí y fran haciendo el gilipollas
Es la familia carameluchi actuando para su público
 
Hoy empieza Fermincillo el cole no? Mamá Garras estará con el corazón dividido, por un lado se quita al niño unas horas y así no le molestará en los ñordo videos y no gritará de fondo ni le interrumpirá 1000 veces, peeeeeero por otro lado le toca madrugar un pepino marino, y el sonido del despertador va a ser graaaaande americanou
Ah, yo pensaba que los recogía un autobús amarillo americano conducido por Otto para llevarles al cole mientras la Batas iba corriendo en bata (perdón por la redundancia) gritándole al conductor que pare y agitando la bolsita de papel con el almuerzo americano de Williamsito.
 
Yo creo que no han preparado nada de la casa para grabarlo todo y tener algo de contenido que subir. Vamos a ver, si han hecho un reel de cómo echar gasolina en EEUU como si fuera la estación espacial internacional, estos van a hacer contenido hasta de la escobilla del water.
Hola! Yo opino lo mismo lo mismo Prima, incluso me atrevo a decir que no muestran todo lo que compra para subirlo a los videos y no a las jistory porque no me puedo creer que esten sin menaje , cacerolas etc .... Cuando el charo hizo los macarrones tenia una no me fije si era usada. Pues eso que esta gente te van a meter todo por fasciculos sino no tienen contenido en yutu . Pero vamos que estan super desorganizados y bastante ridiculos entre la lavadora , la gasolinera , la tienda especializada y los pimientos dulces pues ya me diereis que mentalidad tienen , pero ahí le veis en yuesei viviendo la vida loca jajajajjajajajaja. Saludos
 
Ah, yo pensaba que los recogía un autobús amarillo americano conducido por Otto para llevarles al cole mientras la Batas iba corriendo en bata (perdón por la redundancia) gritándole al conductor que pare y agitando la bolsita de papel con el almuerzo americano de Williamsito.

Jajaja... El bus escolar es para familias que no viven cerca del colegio. Ellos dijeron que tienen el colegio del crio a una distancia que se puede recorrer a pie perfectamente.
 
]
Ah, yo pensaba que los recogía un autobús amarillo americano conducido por Otto para llevarles al cole mientras la Batas iba corriendo en bata (perdón por la redundancia) gritándole al conductor que pare y agitando la bolsita de papel con el almuerzo americano de Williamsito.
Y charo grabándolo todo. Mientras pelaya desprecia el desayuno grande americano que se marco charo, pilla una manzana y se monta en el descapotable de su crush, para ir a clase.
Para eso queríamos que se fueran a yueseis y lo demas son tonterías
 
Hola primis!!!

Hace tiempo q no me pasaba por el foro pero hace cosa de 1 semana descubrí a los carameluchis y digo... Estos panolis.... Fijo que las primis les han hecho hilo y los están poniendo majos!! Son de mucha vergüencita ajena eh?? Gracias por darme la vida, lo que me he reído leyendoos!! 🤣🤣🤣🤣
 
Back