Familia Carameluchi

Que bien se vive sin seguridad social, sin prestación de desempleo, sin un mes de vacaciones, rodeada de armas, con tiroteos en escuelas y centros comerciales…se vive divinamente no? Pues te digo lo mismo prima, quédate allí y no vengas. Disfruta de lo grande americano que es calite supreme.

Muy bien, ya veo que dominas todos los topicazos. Pero no creas que eso quiere decir que conoces algo de la realidad de como es la vida en EEUU. Tu mensaje sería el equivalente a un extranjero diciendo hace unos años que bien se vive en España rodeada de terroristas, con atentados cada dos por tres, en un país de vagos donde todo el mundo se echa la siesta a diario.
 
Hola! Yo opino lo mismo lo mismo Prima, incluso me atrevo a decir que no muestran todo lo que compra para subirlo a los videos y no a las jistory porque no me puedo creer que esten sin menaje , cacerolas etc .... Cuando el charo hizo los macarrones tenia una no me fije si era usada. Pues eso que esta gente te van a meter todo por fasciculos sino no tienen contenido en yutu . Pero vamos que estan super desorganizados y bastante ridiculos entre la lavadora , la gasolinera , la tienda especializada y los pimientos dulces pues ya me diereis que mentalidad tienen , pero ahí le veis en yuesei viviendo la vida loca jajajajjajajajaja. Saludos
Pero a ver, que fueron a Walmart, teoricamente, a comprar productos de limpieza. No me puedo creer que ya que estaban allí no compraran lo básico de menaje, platos, vasos, cubiertos, sartenes, ollas, sábanas, toallas, etc.... que en Walmart hay de todo, por Dios, hasta algún mueble cutrecillo para ir tirando podían haber comprado.
 
EL otro día los ví diciendo que iban a empezar a hacer reviews de restaurantes y estaban en un Chick-fil-A que es como un McDonalds pero con hamburguesas de pollo en vez de ternera. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Mira yo mas videos de españa no me trago, eso es muy antiguo ya.

Estoy deseando ver el espectáculo de verlos en bici.
Para fermin pillaran otra bici o le llevaran en una sillita?
Pagaría el millon por ser un vecino de batas
 
Back