Familia Carameluchi

Que haya quedado más o menos gorda después del embarazo es lo de menos. Lo que no entiendo es que se esté quejando todo el día por ello. Vamos a ver, si no te gusta tu aspecto físico haz algo por cambiarlo. Si no haces nada por cambiarlo, entonces no estarás tan mal, ¿no?.
Me pone de mal humor verla en un mismo vlog lloriqueando con la "engordadera" como ella dice, y a los dos minutos enseñar toda la mierda de comida basura que se mete entre pecho y espalda. Por lo menos la Batas come y ya, no lloriquea porque lo esté haciendo mal.
Y a todo esto, hace meses haciendo promoción de una clínica de nutrición dijo que una profesional la iba a poner a dieta. ¿Qué pasó con eso? Nada más se supo. Yo creo que es una floja y una dejada sin más.

Y acordáos del vló en que se fueron a hacer el paripé al gimnasio. Fue un caso aislado, un expediente X, igual que cuando dice que vuelve a conducir. Todo le dura 1 día, menuda constancia. Estos no vuelven a darse un paseo hasta 2021.

Esque tiene delito (y nunca mejor dicho) que teniendo gimnasio incorporado en su supercondominio y teniendo todo el tiempo del mundo para ejercitarse, para tomarse tiempo en cocinar en condiciones...pues ni lo uno ni lo otro.

Batas, si el tiempo que gastas en recortar y meter filtros en las fotos para aparentar lo que no eres, lo dedicaras a cuidarte un poco, te iría mejor y no necesitarías retocar nada.
Y si te aceptas tal cual eres pues deja de quedar tan mal con el tijeretazo fotil, que la gente no es tonta y no se la pegas a nadie. Acepta tu cuerpo y ya está y sino pon medios para mejorar y estar sana.
 
La corógrafa después de ver el kaka chalenge de Lelaya tras las tardes en vano que ha echao intentando que parezca que baila.
tierra_1.jpg
Ya me has picado, voy corriendo a verlo :ROFLMAO:
 
Vale, acabo de venir de ver el vídeo de Lelayas en su canal... para empezar, ¿tanta coreografía para esa :poop:?
La niña parece una parodia, qué verwenchita.
Y ahora, aquí va un mensaje para las t*tas de la coreógrafa: chica, la reputación se trabaja poco a poco. Está muy bien que quieras cobrar verde pero esa niña NO baila bien por más que te empeñes.
 
Vale, acabo de venir de ver el vídeo de Lelayas en su canal... para empezar, ¿tanta coreografía para esa :poop:?
La niña parece una parodia, qué verwenchita.
Y ahora, aquí va un mensaje para las t*tas de la coreógrafa: chica, la reputación se trabaja poco a poco. Está muy bien que quieras cobrar verde pero esa niña NO baila bien por más que te empeñes.
Además eso no es un kiki challenge. Lo gracioso es bailar caminando y que la camara que grabe también se mueva. No hace falta que sea desde un coche, además es peligroso.
Podían haber hecho una versión con un poco de fantasía.
El baile raruno en frente de los congeladores de un super es muy muy cutre!!! En Miami no había lugares al aire libre bonitos?
Ay! Que cutres son!
Además recuerdo que Elaia había ya hecho algo así en un super. Me pregunto si habrán reciclado ese vídeo, ni me acuerdo de cómo era (a parte el hecho que bailaba fatal).
 
Última edición:
Y acordáos del vló en que se fueron a hacer el paripé al gimnasio. Fue un caso aislado, un expediente X, igual que cuando dice que vuelve a conducir. Todo le dura 1 día, menuda constancia. Estos no vuelven a darse un paseo hasta 2021.

Esque tiene delito (y nunca mejor dicho) que teniendo gimnasio incorporado en su supercondominio y teniendo todo el tiempo del mundo para ejercitarse, para tomarse tiempo en cocinar en condiciones...pues ni lo uno ni lo otro.

Batas, si el tiempo que gastas en recortar y meter filtros en las fotos para aparentar lo que no eres, lo dedicaras a cuidarte un poco, te iría mejor y no necesitarías retocar nada.
Y si te aceptas tal cual eres pues deja de quedar tan mal con el tijeretazo fotil, que la gente no es tonta y no se la pegas a nadie. Acepta tu cuerpo y ya está y sino pon medios para mejorar y estar sana.
Has dicho lo del gimnasio incorporado en el condominio y me he acordado de Rebeca Chamorro, que para las que no la conozcáis es otra chica que hace vlogs familiares y también tiene un canal de moda. A mi esta familia me tiene alucinada: viven en Los Ángeles, él trabaja, ella estudia un máster en la universidad. Tienen un niño pequeñito, no llega a los dos años. Salen muchísimo por ahí a visitar sitios y cuentan cosas interesantes. También viajan un montón y se les ve que tienen inquietudes en la vida. Además de todo esto, cocinan sano, por favor... que hacen hasta su propio pan casero! Y ella va al gimnasio que hay en su edificio.
Luego veo a los vagos estos, que no hacen absolutamente NADA en la vida más que comprar y quejarse y pienso que es verdad eso de que hace más el que puede que el que quiere!
 
Además eso no es un kiki challenge. Lo gracioso es bailar caminando y que la camara que grabe también se mueva. No hace falta que sea desde un coche, además es peligroso.
Podían haber hecho una versión con un poco de fantasía.
El baile raruno en frente de los congeladores de un super es muy muy cutre!!! En Miami no había lugares al aire libre bonitos?
Ay! Que cutres son!
Además recuerdo que Elaia había ya hecho algo así en un super. Me pregunto si habrán reciclado ese vídeo, ni me acuerdo de cómo era (a parte el hecho que bailaba fatal).
Id al IG de Antonio Orozco que os vais mear con el kikichallenge que ha hecho con el hijo, al menos son originales y con sentido del humor
 
Id al IG de Antonio Orozco que os vais mear con el kikichallenge que ha hecho con el hijo, al menos son originales y con sentido del humor
Pues sí! Eso es lo que decía. No cuesta nada hacer una versión del challenge divertida y adecuada para unos niños.
Por cierto, el niño del vídeo baila mejor que Elaia, sus movimientos son más coordinados y naturales. Os habéis dado cuenta?
 
Y acordáos del vló en que se fueron a hacer el paripé al gimnasio. Fue un caso aislado, un expediente X, igual que cuando dice que vuelve a conducir. Todo le dura 1 día, menuda constancia. Estos no vuelven a darse un paseo hasta 2021.
[...]

Mira, el día del gym, con faltas de ortografía y todo fue unas risas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Paseito lo escribe así tal cual, sin acento. Luego son un referente eh?

be.png
 
Back