Familia Carameluchi

A esa niña le han hecho creer que canta bien, que baila bien, que es una super ejjcritora, que es la mas bonita del universo y un largo etc. Que me prece muy bien que su familia piense con ojos ciegos que la niña es la mejor del universo pero coxx no se lo hagas creer que se va a llevar un hostion cuando vea que la vida no es todo caramelo

Es que está niña con tanta clase baila de pena, lo siento pero es que encima se cree que lo hace bien. El challenge al final parece que lo hizo con la aplicación de musicaly, que si alguna no lo sabe cuando grabas, la música va a una velocidad de - 1.5 por lo que cuando terminas de hacer el tonto va a camara mucho más rápida.
 
Cada cual se viste como quiera, pero no creo que a fran esa camiseta de tirantas sea lo que mas le favorezca, entre lo blanco que esta, la marca del moreno de ir en coche con camiseta de manga corta, y que no tiene los brazos tonificados, creo que otro estilo de camisetas le quedarian mejor, no lo digo en plan mal, (a mi me gusta que me digan lo que no me favorece, porque por muy agusto que este con algo, si hay algo que me queda mejor, pues ¿ por que no mejorar?)
 
Última edición:
Back