Familia Carameluchi

Yo voy a decir algo del padre que me reconcome y dejo el tema que es algo cíclico en este hilo. No sé si será buena persona, me da igual si vota a podemos o a vox, lo que si sé es que es igual de responsable de la exposición pública de su hija que su madre. Un señor que consintió que se llevaran a su hija a otra punta del mundo y que su madre de dedicara a exponer sus miserias. Y sinceramente, sé que los vlogs no muestran nada más que lo que quieran hacernos ver, pero ¿Cuánto esfuerzo hace este hombre por ver a su hija que nosotras sepamos? Por lo que nosotras sabemos, se pasan meses sin verse, y eso que tampoco viven tan lejos. Claro que no ayuda que batas monte estos dramas asquerosos. Pero no sé, quizá el padre podría haber peleado un poquito más por su hija.
Sabemos que amama crió a la niña cuando era pequeña, así que su padre tampoco fue muy responsable cuando era pequeña...
A saber qué hay detrás de todo...
 
Batas tampoco es que era adolescente cuando tuvo a volte, pues ahora tiene 34 años menos la edad de volte, la tuvo cuando tenía 23 y el padre de VoLTE según alguien lo dijo en algún momento es mayor, así que adolescentes ninguno de los dos.

Eso más parece que los dos no tenían una relación formal y sin planear quedó embarazada Batas y como la amamahierbas es metida como siempre, le propuso que ella le cuidaba a la niña mientras Batas seguía con su carrera de actriz jejeje

Y de ahí menos de dos años después Batas en el auge de su carrera o_O conoce a un cantante esitoso que es Delito, y el resto de la historia ya la conocemos.
 
Batas tampoco es que era adolescente cuando tuvo a volte, pues ahora tiene 34 años menos la edad de volte, la tuvo cuando tenía 23 y el padre de VoLTE según alguien lo dijo en algún momento es mayor, así que adolescentes ninguno de los dos.

Eso más parece que los dos no tenían una relación formal y sin planear quedó embarazada Batas y como la amamahierbas es metida como siempre, le propuso que ella le cuidaba a la niña mientras Batas seguía con su carrera de actriz jejeje

Y de ahí menos de dos años después Batas en el auge de su carrera o_O conoce a un cantante esitoso que es Delito, y el resto de la historia ya la conocemos.

Vamos, que en esa casa se tienen a los niños por aburrimiento y vicio...
 
Vamos, que en esa casa se tienen a los niños por aburrimiento y vicio...
A Fermín claro que lo esperaron y mucho, y Batas lo que más deseaba es que sea una niña rubia y ojos azules, pero el karma actuó en esos momentos.

Se imaginan a Batas como seria en estos momentos si hubiese tenido una niña tal cual como es volte, estoy segura que el trato si sería diferente a como es con Fermín
 
La cara de la corografa, es de "bueno reina, lo haces lo mejor que puedes..."

Bailo yo mejor sentada colega...
¿Cómo le hacen esto a esa cría?. Le han llenado la cabeza de pájaros. La niña no tiene talento, ni canta ni baila. Igual si se pone a estudiar, esforzarse un puñado de añitos y esas cosas, lo haría medianamente bien. Pero ya sería mayor de edad y sería una de muchos miles. Cuando se dé de bruces con la cruda realidad, ya veremos. Su madre no la ha educado y es una cría caprichosa, consentida y maleducada. El "productor" se tiene que estar riendo pero bien. Cuando vió lo del cambio de look de la criatura, pensaría que no habían captado la idea de "ídolo infantil". Pero como pagan, pues a sonreir y cobrar. Es todo de una simpleza extrema. Y la madre diciendo que el mundo de los niños artistas es así, y ella como tutora, blablabla. Batas, tu hija no es una niña artista. Es una niña normalísima, que ni siquiera es rubia sino castañita, y que seguramente estaría más guapa así, y que explotas al sacar en tu blog porque vivís casi de ella y no la estás dejando crecer como una niña normal. Todo pasa factura, y me temo que dentro de muy poquitos años. Ésta a los 15 o 16 ya querrá pechotes como los de la coreógrafa y será más insoportable si cabe.
 
Mañana nuevo vídeo y como anticipo el Storie que dice que está hasta el coxx de currarse un vídeo mientras actualiza la GoPro. Como para aprender a manejar un dron la Batuna. También ha publicado en el blog del la niña el Kiki Challenge, que estas dos semanas van a ser muy largas. Lo hubiera hecho aunque sea con el coche aparcado, ¿por qué delante de una vitrina de yogures Dios mío por qué?
 
Yo voy a decir algo del padre que me reconcome y dejo el tema que es algo cíclico en este hilo. No sé si será buena persona, me da igual si vota a podemos o a vox, lo que si sé es que es igual de responsable de la exposición pública de su hija que su madre. Un señor que consintió que se llevaran a su hija a otra punta del mundo y que su madre de dedicara a exponer sus miserias. Y sinceramente, sé que los vlogs no muestran nada más que lo que quieran hacernos ver, pero ¿Cuánto esfuerzo hace este hombre por ver a su hija que nosotras sepamos? Por lo que nosotras sabemos, se pasan meses sin verse, y eso que tampoco viven tan lejos. Claro que no ayuda que batas monte estos dramas asquerosos. Pero no sé, quizá el padre podría haber peleado un poquito más por su hija.
Sabemos que amama crió a la niña cuando era pequeña, así que su padre tampoco fue muy responsable cuando era pequeña...
Llevas razon si ese padre fuera responsable y quisiera estar con su hija por ley le corresponden dos fines de semana al mes,con lo cual una de dos o pasa de la hija o Batas como esta centrada en la carrera de la artisjjjjta no le deja que la vea,algo no me cuadra,yo apuesto a que es lo primero que ni fu ni fa como tiene otra familia,pues pasa de la niña olimpicamente,es mi impresion
 
Yo quiero pensar que la niña ve al padre mas de lo que pensamos cuando van a Guillena o algun dia que vaya a pasar el dia a Malaga. Pero que a Batas no le interesa mas que cuando hace melodrama con clikbait para ganar manteca colorá

Yo voy a decir algo del padre que me reconcome y dejo el tema que es algo cíclico en este hilo. No sé si será buena persona, me da igual si vota a podemos o a vox, lo que si sé es que es igual de responsable de la exposición pública de su hija que su madre. Un señor que consintió que se llevaran a su hija a otra punta del mundo y que su madre de dedicara a exponer sus miserias. Y sinceramente, sé que los vlogs no muestran nada más que lo que quieran hacernos ver, pero ¿Cuánto esfuerzo hace este hombre por ver a su hija que nosotras sepamos? Por lo que nosotras sabemos, se pasan meses sin verse, y eso que tampoco viven tan lejos. Claro que no ayuda que batas monte estos dramas asquerosos. Pero no sé, quizá el padre podría haber peleado un poquito más por su hija.
Sabemos que amama crió a la niña cuando era pequeña, así que su padre tampoco fue muy responsable cuando era pequeña...
 
Back