Familia Carameluchi

@Heukaliptus Chorinlorinis ERES TODA UNA ARTISTA! Disco de oro para tí ya!
A ver cuando haces concierto privado, que como somos de las islas te voy a ver jajajajajaajjaja

Ay primi!!! Es la depresión:(!! porque ya estamos a mitad del verano y nada todavía, seguimos esperando las canciones de nuestro Espartaco :devil: como verdaderas fans y que no llegan, y yo que quería tirarle el sujetador, las bragas que se las tire otra más loca :ROFLMAO: que yo y aquí habemus muchas, pero con mucho corazón:love::love:
 
Ay primi!!! Es la depresión:(!! porque ya estamos a mitad del verano y nada todavía, seguimos esperando las canciones de nuestro Espartaco :devil: como verdaderas fans y que no llegan, y yo que quería tirarle el sujetador, las bragas que se las tire otra más loca :ROFLMAO: que yo y aquí habemus muchas, pero con mucho corazón:love::love:
Yo creo que agradecerá más lo de los sujetadores, así ya tiene prenda para sus domingas
 
Madre mia mi perro tiene mas arte bailando que la repelente, vergüenza total.... y que van a volver pronto, ojala los pille los de inmigracion de trump por trabajar sin visado ni contrato y los extraditen y jamas puedan volver a entrar en USA. Ale a pastar!

Poca broma, a un conocido que iba a trabajar en negro como recolector en un rancho le pillaron el Whatsapp en el aeropuerto, le vieron conversaciones en contexto de relación laboral y fue deportado después de permanecer dos días en un calabozo. No se andan con rodeos en los LLUESEI, y deben tener cuidado, porque encima tienen toda una serie de vídeos donde lo demuestran, al igual que demuestran que tienen intención de monetizar todo esto. Siete ojos Batas.
 
Filtraco al canto.
Ahora que regresan a España han decidido cambiar la dieta y comer ensaladas. Aunque muchas ensaladas no son jelzy Batas, tienen dresin con mucha fat, crutones, pretsols ...e incluso beicon cranchy.
 
Última edición:
Back