Familia Carameluchi

Exacto prima, yo puedo entender que vivan de youtube y se ganen el pan, pero tío... invertir en futuro! Una casita modesta, unos cursillos de algo que te guste, estudios, montar un negocio, no se, algo!

Tendrán dinero a raudales, pero para gastarlo en tonterías? Yo envidia ninguna la verdad...

Jo! Pues yo sí que les tengo mucha envidia,mucha...:banghead:
Ya me gustaría a mí tener la vida que llevan,( o"vidorra")con esos constantes viajes, esas casas,esas actividades tan diferentes y movidas de un día para otro...
Lo que es un royo (para mí) es hacer todos los días lo mismo,con un trabajo monótono por repetido,o que no te gusta,con un sueldo justito para ir tirando,y estarse de caprichos durante todo el año para poder hacer un viajecito de una semana o quince días en vacaciones...:mad:
Ojalá hubiera existido todo esto hace veinte años...Yo habría sido una carameluchi de la vida :rolleyes:
 
Por favor, tenéis que ver el vídeo de este hombre hablando de los caralerdos:



Vive en un mundo totalmente paralelo al nuestro. ¿Familia de profesionales? ¿Que son artistazos? ¿Que sus vídeos fomentan los valores familiares?

Este señor es un lamebotas está esperando quien de estos youtubers le agradezca sus palabritas, a ver quién lo hace :LOL:
 
Tenía que verificar si la canción que tanto hablaban Batas y Fritangas de verdad la escribió modestopen con Nicky jam y bueno si es verdad, aunque la escribieron como con 6 personas más pero don modesto está ahí metido.

7A65C924-0D3B-4C44-BEA3-E27CFC4DF567.jpeg
06FA9B21-6666-44C3-8634-109011856251.jpeg

No me simpatiza para nada el tal Wise, al final no sé si les está viendo la cara de tontos a los demás chicos de voztube y, en cambio con volte hay dinero de por medio por eso ya hasta un segundo tema han grabado. Y es verdad lo que dice el gordito que le hace los reclamos al Wise mucho hablan de “la palabra de Dios” y todo eso pero resultan ser personas muy traicioneras y falsas, a mi ese tipo de gente por experiencia no les tengo ni una gota de confianza.
 
"Gandulear me hace fresquíbiris fresquíbiris fresquíbiris
Y da mucho gustíbiris gustíbiris viajar
Si se sabe el truquíbiris truquíbiris truquíbiris
El truco es tan sencillo como explotar (hijos)

Nos gusta alardear todas las veces
Envidiosas son todas las del foro
Y a mi "Olaya" la tratamos como merece
Ganamos gracias a ella un millón" (de suscriptores)

Por La Grandiosa Fresquíbiris Batas, sus hijos trabajan y ella mas fresca que una lechuga
 
Pero a esta niña quien le elige la ropa para los videoclips? Porque la aconsejan fatal
En el anterior iba con ropa de hacer gimnasia
Una camiseta con estampado y letras cosa que no se debe hacer porque distrae la atencion, y un pantalon de chandal simplon y cutre
Y en este... Qué coxx lleva?
(Capturs recortada del ig de familia carameluchi)
Ver el archivo adjunto 791160


Un body bañador de estampado y el cual no suele favorecer a no ser que tengas un 36? Porque eso va apretadisimo. Una falda tutu se brillos raros y hechura rara? Unas zapatillas con suela enorme?


Esta horrible sinceramente lo digo y lo podria decir cualquiera.

No podian vestirla sencillita como a las de atras?

Es un videoclip de disfraces o qué?
Muy de acuerdo, de hecho yo pienso que si fuera sencillita vestida, como niña que es, un colorete y un brillito de labios y ya, tendria mas aceptacion. Porque estoy segura que algunos padres que vean a sus hijas pequeñas idolatrando a la niña vestida como una .... y pintada como una puerta pues no le hara gracia ninguna y no compraran el librito... Desafortunadamente los padres con tal de tener a los niños calladitos y sin molestar no supervisan las cosas que ven.
Me ha quedado una opinion muy a lo berta escobar-ned flanders, pero lo digo porque la infancia no vuelve, y sexualizar a una niña me parece de lo peor que se puede hacer
 
Adivina adivinanza, de qué canción viene este temita cotillil???:
"Tenemos una Batas teatrera
Es una Batas Cutumelias
Tiene las mechas bien quemadas
Ay!! qué vieja tan chalada!!
Batón Batón!!!
Batón Batón!!!

Con sus berreos nos ha asustado
En eso Batas no ha escatimado
Se graba mucho en el carro
Nos quedamos adormilados
Batón Batón!!!
Batón Batón!!!

Un buen vídeo espero
De su país mallamero
Pero no ha grabado nada
Nos ha dejado desconsoladas
Batón Batón
Batón Batón!!!

Explotaba a su hijita
Para agrandar la cuentita
Pero la descubrió el foro
Y lo vimos asqueroso
Batón Batón!!!
Batón Batón!!!

Tenemos una Batas mallamera
Es la Batas "quejaderas"
Con más mala leche que la amama
Ay!! qué Batas tan amargada!!
Batón Batón!!!
Batón Batón!!!":p:D
 
El chico de Instagram que sale criticando al Sr. Huevos Duros dice que este se queda con las ganancias de los cantantes a cambio de pagarles la estadía en los Mallamis? A ver si va a resultar que los caralelos no ven un euro del Macarena Ena y les han "pagado" con la estancia allí.

Como los dineritos de las canciones del Fritangas Style se los quede todo el wiso y tetis no vea ni un euro, se quedará merengue merengue, pero de atontado y no levantará cabeza en su mundo musical, es mejor que vuelva a revivir "asignatura pendiente" a ver si despega, al menos le saldría más barato
 
Adivinen esta:
"Uh uh!!!
Viajaba la batas
Uh uh!!!
Regresando a España
Uh uh!!!
Se cogió un cabreo
Uh uh!!!
Al dejar su país mallamero
Uh uh!!!
Llegó como una leona
Uh uh!!!
Enfadada con todas
Uh uh!!!
Leyó los cotilleos
Uh uh!!
Y se puso a bloquear!!!":p:D
 
Muy de acuerdo, de hecho yo pienso que si fuera sencillita vestida, como niña que es, un colorete y un brillito de labios y ya, tendria mas aceptacion. Porque estoy segura que algunos padres que vean a sus hijas pequeñas idolatrando a la niña vestida como una .... y pintada como una puerta pues no le hara gracia ninguna y no compraran el librito... Desafortunadamente los padres con tal de tener a los niños calladitos y sin molestar no supervisan las cosas que ven.
Me ha quedado una opinion muy a lo berta escobar-ned flanders, pero lo digo porque la infancia no vuelve, y sexualizar a una niña me parece de lo peor que se puede hacer
Estoy de acuerdo en lo de ir sencillita. Yo misma he comprobado con unos vecinos, que no dejan que sus hijos escuchen a la volte porque no entienden el tema de que una cría este pintada y vestida de esa manera, pero con otras artistas que van más sencilla y son mayores dde edad, si tienen más aceptación
 
Back