Familia Carameluchi

Un millón de subscriptores de qué, será de bots, porque en muchos de sus vídeos ni llegan a las 200 mil visitas, es que no tienen ni la mitad de visitas que de seguidores... Hay un video (de slime) que tiene 95 mil visitas... ¿Y presumen del millón de seguidores? Pues no sé de qué, si o son comprados, o son reales y te ven MENOS DE LA MITAD de ellos.... Yo me lo plantearía.
Estos suscriptores reales andan por 250.000 y van que se matan. Lo demás son comprados. A nadie nos cuela que haya 750.000 personas suscritas que no vean sus vídeos. De todas formas la Verdelis anda por el millón y medio, y salvo vídeos puntuales, tampoco llegan ni de lejos a esas visualizaciones. Yo creo que el número de suscriptores es un cuento.
 
Lo de la lactosa y el abultamiento barriguil es la misma excusa barata que decía de sus arrugas y la cámara de fotos nueva. Ridícula

Son gases xDDDD Ni lactosa ni otro bebé ni pollos en vinagre, esa tiene unos gases que cuando vaya a cagar atasca el baño de todo lo acumulado en la tripa, entre comida basura y gases. El próximo vblog será sobre el pobre wc.
 
Y que me decís del hashtag United Estates..... señor llévame pronto!
Son tan Paco Martinez Soria... vaya humitos gasta con sus 100.000 digo 1.000.000 de suscriptores reales no fakes, con la mala baba de Charo llamando cateta a una. Charo hija te has visto? Sois una caricatura de vosotros mismos. Y Batas en sus istoris si se muerde la lengua se envenena. No se puede ser tan soberbia querida, sobre todo cuando vives en un mundo en el que TODO es mentira, desde tus seguidores, hasta las historias del robo de tu coche, los cuentos de tu casa, tus pelis de que sois escritores... sois un par de egocéntricos a los que cualquier listillo (véase Guais) os engaña. No se si me dáis pena o vergüenza
 
Back