Familia Carameluchi

Ay la Wisa que está enfadada. Es que los seguidores de la Pocina se le han revolucionao por ver La foto de la 3 juntas. Y la pócina diciendo todo el rato a cada comentario : pues a mí me caen bien. Tampoco se mata en defenderles por qué se está dando cuenta que alardear de amigas mayameras la h dejado sin varios suscriptores. Ay señor cuanta amistad .
 
Creo que no.
Te adjunto capturas de jistoris

Se acaban de cargar de un tintazo la poca infancia que le quedaba... ¿Qué pena!



UUUUfffffffffffffffffffffffffffffffff AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ver el archivo adjunto 784785
Y aparte sale dandole con pincel... No sería la primera vez que la tiñen. Espero que tengas tú razon y no le sigan maltratando el pelo

Ojo con las technicas que hacen servir.... ¡Madre del amor hermoso! Mis/nuestros pobres ojos....
 
Bueno, acabo de llegar. Qué tal siguen por el Islam Hashtag? :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
En serio que están contestando en el IG de Ani Pocino? jajajajaja de verdad, acabo de pasar una tarde fabulosa con mi niño y vengo feliz de la risa y feliz de la vida. Cada día más fan de toda este gente. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Por favor, mirad el hashtag en la última foto del instagram de familia carameluchi. Han puesto #LibertyIslam en vez de #LibertyIsland jajajajajaa CATETOS!

Me daaaaaaaaaaaaa, siguen con LibertyIslam jajajajajajajajajajajaajajajjaajaja, hasta los servicios de inteligencia rusos les van a seguir jajajajajjajajajajajajajajaja, qué gente.
 
Debe ser lo último en peluquería :ROFLMAO:

Pues no sé, pero la caramelucha, con la Tanino en el pelo y toda la raiz completamente naranja...
Si lo ha contado en el Salón ése, le habrán dicho que la queratina es kakita pura, que estropea el pelo. Y la keratina que se pone ésta, no te cuento, será lo peor.
Ojalá le hagan algo con ese rubio Garnier 8.1, es tremendooooooo !!
 
Ay la Wisa que está enfadada. Es que los seguidores de la Pocina se le han revolucionao por ver La foto de la 3 juntas. Y la pócina diciendo todo el rato a cada comentario : pues a mí me caen bien. Tampoco se mata en defenderles por qué se está dando cuenta que alardear de amigas mayameras la h dejado sin varios suscriptores. Ay señor cuanta amistad .

Me ha encantado cómo se ha contradicho en sus stories, primero que las mujeres no se deben de atacar entre ellas y luego habla de ´comentarios estúpidos hechos por mujeres estúpidas´(n):ROFLMAO:
 
Pero vamos a ver.....(y no pretendo defenderlos con ésto).....¿no os dais cuenta que sabemos únicamente lo que ellos quieren que sepamos? Tanto ellos, como Verdeliss, Clarisse, la Tatu,....,todos!

¿Qué sabemos si ahorran o no, si están invirtiendo en algo o no,....? Nos mostrarán lo que les de la gana. Podremos hablar de lo que vemos pero no de lo que no vemos, creo yo.

Y nadie sabe lo que declaran a Hacienda tampoco!! Mucho vídeo subido, pero ahí tienen unas tasas bastas. Nadie sabe todavía ni investigan si compran seguidores, si compran Likes, hay un agujero negro, negro, negro, tan negro como quieran ellos aprovechar!
Es como la burbuja inmobiliaria en su época, conocen el agujero y ahí están.
Pero tienen ya 34 años, no me los quiero imaginar con 40 y la niña con el pelo rosa todavía :ROFLMAO:
 
Back