Familia Carameluchi

Ya han llegado al millón de suscriptores, anonadada me hallo! Cómo puede haber un millón de imbéciles siguiéndolos? Preparaos que ahora llega el momento de alardear y de hacerse los importantes y mega estrellas, más aún

Yo tampoco entiendo cómo puede haber tantos imbéciles, pero claro, más de la mitad son comprados, son falsos perfiles, de todos modos siguen siendo imbéciles.
 
No, son comida para hoy, y hambre para mañana. Solamente tienes que ver lo que hicieron con el coche.

Hasta en forocarros les linkearon:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6073055

Un escándalo ya sabido por todos lo del coche :ROFLMAO: Todo el mundo especuló por el reembolso del seguro etc. Y después idearon irse a Miami, subieron de seguidores, etc, etc, etc. Ay, amigos, que a los youtubers nadie les controla.
Hasta ahora.
Esta gente son especuladores.
He visto los stories de la Wisa: jajajajajajaja quién le manda meterse en estas profundidades?
Ahora lo cuelgo, lo tiene y todo con el hashtag familia carameluchi.
Estoy en shock que sea la wisa tannn evidente.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Que asco de fran maleducado arrogante ..ysequeda tan ancho llamandola cateta.. que bajo estan cayendo...
Qué tetis llama cateta a quién??? Dónde, cuándo? :O
Me di cuenta que si no fuese por Fran no se ve nada de EEUU. Siempre que graba ella es de comida y encima camina como pisando huevos como si fuese una obesa que la cámara se mueve de un lado para el otro, como se nota que se mueven en auto siempre
Es la chepa, que tiene ahí metido el bolsillo de Doraemon
 
Yo tampoco entiendo cómo puede haber tantos imbéciles, pero claro, más de la mitad son comprados, son falsos perfiles, de todos modos siguen siendo imbéciles.

Uff, claro que se compran, hasta que no investiguen... Se compran seguidores, likes etc... Están invirtiendo en negocios, porque no tienen dónde caerse muertos. Hasta el coche y todo. Están apostando todo y cero a la niña. Tienen un paaar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Vivir de la niña y sus videclips hasta que el mundo se acabe. :(
Eso sí, le tienen que estar pagando al wiso una pasta pero increíble!!!
 
Sí, sí. Lo entendí. Gracias!

Aún y todo, mejor tonta del culo que “retarded”, no?

Pásate por aquí, y lo entenderás mejor!!! Gracias por el aporte, pero no, muchas gracias por la observación. Retardados mentales que no saben reaccionar a tiempo, son así en la vida. Retrasados, retarded, no sé cómo decírtelo, prima. No reaccionan a tiempo, están años mil por detrás de los sapiens, no sé. Les cuesta, en fin, éso. Retardados total.
Pásete por aquí si quieres, lo entenderás mejor, gracias y que lo disfrutes y lo entiendas. Lo que tú dices se llama diversidad funcional, nada que ver con los éticamente retrasados, moralmente intensitos y agónicos éticos o in-empáticos totales. Un besito, @Pompones, guapa.

Salud, Psicología y Sexualidad>
Los intensitos de los viajes: esos subnormales.
 
Última edición:
Back