Familia Carameluchi

Mental e intelectal.....Primos hermanos, no?

No, el retardo del que hablo es que es obtusa para superar cualquier contratiempo. Fíjate en ejemplos como la lluvia en mallamis en julio/agosto en miami, es un clima perfectamente compatible con la época del año en que estamos. Y esta mujer hace un drama, se queja, parece que el mundo está contra ella cuando caen 4 gotas.
La falta de habilidad social, personal y profesional- en este caso, ya que ella lo considera trabajo- para poder superarlo es nula. Se limita a grabarlo!! ... y comentar al mundo su descontento por algo tan normal.
Grabar su descontento con el aire acondicionado, gritar a los cuatro vientos que ella iba allí a tostarse (palabras textuales), y llorar porque llueve en stories, es demasiado obtuso, prima.
Y así con todo.
En NY igual: que el tour a la estatua de la libertad había sido horrible etc...
Es tremendo el retraso en resiliencia que tiene!!! Muy poco hábil para enfrentarse a cualquier contratiempo tonto de la vida.
Baja tolerancia a la frustración etc, etc, etc.
 
Es que yo vivo con un clima así de noviembre a abril, llueve, humedad, hace calor, entras a un local, oficinas y el aire acondicionado está al máximo pero no es para tanto... y el resto del año de mayo a octubre, que es verano, es un frío rico.
 
Todo el rato se está quejando por todo!!! Que pesadilla de mujer quejica. No valora nada las oportunidades que se le dan. Chica, vas a estar un mes en los Mallamis, si no lloviera ni un solo día en UN MES sería raro. Es que esta mujer no se informa del clima que hace en los sitios a los que viaja? Porque yo es lo primero que miro y eso que no soy #travelblogger ni llevo #mividaenunamaleta.
 
Una pregunta ella que dice que es lo que le sienta mal? La lactosa pero habla de algun alimento en particular?
Porque hija si se mete 2 cafes diarios (y el otro dia se la vio echandole leche al cafe) pues alergica a la lactosa no es, porque igual tampoco podria comer tacos ni pizzas ni nada que lleve queso.. Y lo come y sentarla mal mal de vomitar o de tener ronchones, (como una reacion alergica) eso no le pasa.
Quizas es intolerante la proteina de la leche (la caseina) de tanto cafe en vena que toma pero lo logico seria que se hubiese hecho pruebas y no tomase cafe cin leche, ni leche sola o la tomase de arroz/almendras/soja, etc. Yo pienso que lo de la lactosa es una milonga más de las suyas.
 
Back