Familia Carameluchi

Ella creo que dijo siempre que le cae mal pero que no es intolerante. No podría comer crema ni nada.

Una pregunta ella que dice que es lo que le sienta mal? La lactosa pero habla de algun alimento en particular?
Porque hija si se mete 2 cafes diarios (y el otro dia se la vio echandole leche al cafe) pues alergica a la lactosa no es, porque igual tampoco podria comer tacos ni pizzas ni nada que lleve queso.. Y lo come y sentarla mal mal de vomitar o de tener ronchones, (como una reacion alergica) eso no le pasa.
Quizas es intolerante la proteina de la leche (la caseina) de tanto cafe en vena que toma pero lo logico seria que se hubiese hecho pruebas y no tomase cafe cin leche, ni leche sola o la tomase de arroz/almendras/soja, etc. Yo pienso que lo de la lactosa es una milonga más de las suyas.[/QUOTE
 
Menuda mierda de blog. El 100 % de las guias recomiendan viajar a NY en primavera, mayo, u otoño, final septiembre primeros de octubre. Los expertos de los caralelos en verano. Cuando mas gente y mas calor hace. Batas, que para viajar hay que leer, y si lo haces desayunas muy bien por bastante menos dinero. Lee y culturízate, porque eres una ignorante. La próxima vez que viajéis comprar una guia del destino y lee, subraya, toma notas, y a continuación viaja y vive.


No pides tu nada...
 
A mi no me parece que vistan mal, es lo que se lleva ahora

Yo estudio moda y también me visto con lo que se usa ahora pero es que cada vez que la veo me sangran los ojos de lo mal que combina colores, estampados y siluetas :whistle: por ejemplo en una foto que posteó otra coti más atrás en la que está con bata y traje de baño me parece una combinación horrible, demasiado estampado :dead:
 
Última edición:
Una pregunta ella que dice que es lo que le sienta mal? La lactosa pero habla de algun alimento en particular?
Porque hija si se mete 2 cafes diarios (y el otro dia se la vio echandole leche al cafe) pues alergica a la lactosa no es, porque igual tampoco podria comer tacos ni pizzas ni nada que lleve queso.. Y lo come y sentarla mal mal de vomitar o de tener ronchones, (como una reacion alergica) eso no le pasa.
Quizas es intolerante la proteina de la leche (la caseina) de tanto cafe en vena que toma pero lo logico seria que se hubiese hecho pruebas y no tomase cafe cin leche, ni leche sola o la tomase de arroz/almendras/soja, etc. Yo pienso que lo de la lactosa es una milonga más de las suyas.
Lo mismo está preñá ya (diosito que no sea verdá) y está esperando a terminar su gira mayamera para dar el pelotazo una vez se le agoten los temas de los iueseis. Vale estoy flipando yo sola que ya es muy tarde y se me nubla la razón
 
Back