Familia Carameluchi

Mg si Trece youtuber.

HOUSE TOUR por la casa NUEVA + por qué mis dueños NUNCA hicieron el HOUSE TOUR?

ENSEÑO la POLÉMICA HABITACIÓN de paredes rojas + es esta la casa que se ALQUILABA en JULIO?

TRECE está HARTA de oir el macarena ena + se MUDA a vivir con MANOLI?

NO nos ESPERÁBAMOS ESTO....+ la BATAS me PILLA en el FORO

PREGUNTAS y RESPUESTAS: con quien he ESTADO en JULIO? + me dan AGUA BEZOYA o ya NO la compran porque se acabo la colabo?

TRECE se ENFADA porque NO QUIERE agua del GRIFO + COMPRATIME de mi ARENA gatuna
 
Pues qué queréis que os diga. Me he reído con La foto de los tacos. Se pone al mundo por montera y que diga la gente lo que quiera. Es muy buena filosofía de vida, eh?.

Os aburren mis fotos de los cafés? Pues venga, ahí y va una de café con tacos, para que habléis lo que os dé la gana.

Para mi, eso no es ponerse el mundo montera, para mí se comportaría poniéndose el mundo por montera si pasara de la opinión de los demás, y siguiera poniendo fotos de tazas de café. Lo que ha hecho es ser una soberbia, es decir poner una foto diferente y quejarse de lo que le dice la gente.
También creo que ella poco pasa de la opinión de los demás o no estaría todo el día metida en el foro para contestar sutil, o no tanto a las cosas que decimos.
 
Aquí hablando sola en el coche, llamando al arcarde de mallamis, al alcalde, arcardeeeeeeee arcardeeeeeeeeee
dice jajajajajajaja.
Qué no para de llover, dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De verdad no sabía el clima allí en Julio/Agosto¿??

Living estoy con la kateta ésta :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



También está enfadada por el aire acondicionado. Que por qué gastan electricidad en mallamis, dice.
Grande, americano, frío gigante en los sitios cerrados, frío grande americano, batas.

El mosqueo que tiene también es grande, gigante, americano enoooorme. No le da verguenchita grabar unos stories así? :eek: Es como retarded o algo, poco desarrollada psicológica, mental y emocionalmente, no?



Pero por qué se queja????? En Málaga sale el sol y no pisan la calle, están todo el día en la jaula teniendo la playa al lado.
En 2 segundos he encontrado cosas que ver en Miami más alla de las playas, joer, pues si llueve vete a ver esas cosas, te llevas un paraguas y listo, pues no, para ellos los viajes son comer, hotel y según parece ahora son amantes del sol y la playa.......
 
Ella creo que dijo siempre que le cae mal pero que no es intolerante. No podría comer crema ni nada.
Pero le cae mal la lactosa o lo que acompaña a la lactosa? Donuts, palmeras de chocolate, café, muffins, bollos..... vamos que a mi como si implosiona, pero que se deje de buscar excusas y abra los ojos, ni tiene talla 38, ni le sienta mal la lactosa. Llevan una alimentación penosa y asi tienen las pieles y los cuerpos que tienen.

Dejo claro, que a mi como si lleva una talla 52, me parece una rídicula no por su talla, su piel o su forma de vestir. Me parece una ridícula por mentir constantemente, encima en cosas que la pillas al vuelo porque ella misma se contradice de un vídeo para otro.
Batas haz un guión y sobre todo para de quejarte.
 
No, el retardo del que hablo es que es obtusa para superar cualquier contratiempo. Fíjate en ejemplos como la lluvia en mallamis en julio/agosto en miami, es un clima perfectamente compatible con la época del año en que estamos. Y esta mujer hace un drama, se queja, parece que el mundo está contra ella cuando caen 4 gotas.
La falta de habilidad social, personal y profesional- en este caso, ya que ella lo considera trabajo- para poder superarlo es nula. Se limita a grabarlo!! ... y comentar al mundo su descontento por algo tan normal.
Grabar su descontento con el aire acondicionado, gritar a los cuatro vientos que ella iba allí a tostarse (palabras textuales), y llorar porque llueve en stories, es demasiado obtuso, prima.
Y así con todo.
En NY igual: que el tour a la estatua de la libertad había sido horrible etc...
Es tremendo el retraso en resiliencia que tiene!!! Muy poco hábil para enfrentarse a cualquier contratiempo tonto de la vida.
Baja tolerancia a la frustración etc, etc, etc.

Te entiendo. Mi preocupación no es que a ella le llames “retarded” (por mi puedes llamarla como quieras). Es decir, el tema no es que te metas con ellos, no soy su defensora. Creo que ya se defienden ellos solitos riéndose del mundo.
Mi preocupación es que ese “retarded” se utilice como un insulto normalizado. No sé si me entiendes, prima.
 
Pero vamos a ver que esta chavala ha vivido años en Sevilla (provincia) y aquí tenemos desde finales de marzo hasta finales de octubre calor, la calle es el infierno y los establecimientos el polo norte. Que lo de Miami no debe ser una novedad...
 
Ya han llegado al millón de suscriptores, anonadada me hallo! Cómo puede haber un millón de imbéciles siguiéndolos? Preparaos que ahora llega el momento de alardear y de hacerse los importantes y mega estrellas, más aún
llevaban estancados en los 900.000 desde hace más de un año y ahora de pronto..... en una semana subidón, creo que las arcas carameluchis han bajado un poco en compra de algo que no ha sido precisamente comida basura.
Estaban hartos de esperar y han tirado de talonario. Verdad Batis????? Porque esos esperpentos de vídeos y de canciones son más con 1 millón de sguidores.
 
Ya han llegado al millón de suscriptores, anonadada me hallo! Cómo puede haber un millón de imbéciles siguiéndolos? Preparaos que ahora llega el momento de alardear y de hacerse los importantes y mega estrellas, más aún
Harán sorteos? Sortearán tazas? Ay madre, qué ilusión!!!! Sorteo, sorteo, sorteo!:LOL:
 
Back