Familia Carameluchi

Que feo apellido o lo que sea, Pocino me suena a porcino. Soy ella y no lo pongo, a parte que siempre es mejor no poner apellidos y mantener al menos eso en el anonimato.

Tiene un apellido que a mí me parece bonito (Lombar) pero como no se habla con el padre decidió usar el materno (Pocino) para dar nombre a su canal de YT.
 
Punto numero 1: el ultimo video que vi entero de estos panolis era cuando estaban en Londres imaginaos si hace.. voy a hacer un esfuerzo por ver los vlogs de miami enteros, apidaos de mí
Punto numero 2: tristemente en el titulo no pone Miami pone USA que es mas internacional
punto numero 3: LA BATAS NO HA GRITADO EL BUENOS DIAS CARAMELUCHIS??? Lo ha susurrao' NO ME LO PUEDO CREER ME EMOCIONO Y TODO.
 
Primas, yo dije que tuvieseis piedad de mi..... porque la batas me esta dando hasta pena, llevo menos de diez minutos de video y no para de nombrar a Arizona "claro aqui el tiempo es igual que en Arizona" "este aeropuerto me lo conozco mejor que el de Arizona" en dos frases super seguidas.
Pobre, es que se la nota mucho que estaba encantada viviendo alli y no lo supera es como una niña pequeña que no olvida su muñeco favorito :(
 
que van a estar desde "hoy" (curiosamente en vez de decir el numero del dia ha dicho hoy.." hasta el 9 en miami del 9 al 14 se van a un viaje sorpresa y vuelven a Miami el 14 hasta el 29
 
ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE HAN ALQUILADO UN APARTAMENTO PEQUEÑO PARA LOS PRIMEROS DIAS HASTA EL 9 PERO LUEGO PA CUANDO VUELVEN EL RESTO DE DIAS VAN A OTRO MU CHULO MU GRANDE PORQUE TIENE ISLA EN LA COCINA SABEIS? OS HE CONTADO QUE TIENE ISLA EN LA COCINA? Y QUE ES CHULO Y MU GRANDE? Y CON ISLA EN LA COCINA?


PD: TIENE ISLA EN LA COCINA
 
Back