Familia Carameluchi

Ya, pero hace muy poco.
Yo me refería al hecho que se ha criado en un pueblo donde no hay ná de ná, y lo que hay es cutrecillo (me refiero más que nada a las tiendas). Es normal que se emocione en un walmart o incluido en un primark!

A cadauno le atrae lo que no ha tenido nunca. Lo veo normal.
Pues yo también me he criado en un pueblo pequeño en el que no hay nada, y vale, he vivido después en ciudades grandes, pero siempre que he ido de viaje a los supermercados voy a hacer la compra y ya. No digo que no te llame la atención ver productos que en tu super habitual no hay y que no eches un ojo y te lleves algo típico del lugar, pero tanto como para sacarte fotos para las redes sociales y emocionarte como si fuera un monumento emblemático... Que además hoy día con Internet puedes comprar lo que sea de cualquier parte del mundo, no es necesario viajar a los MayamiS para tener cereales raros.
 
El zulo ese tiene pinta de ser una sala aparte en una cafetería o bar. Si os fijáis se ven de fondo como las típicas sillas de bar de propaganda.
A mí personalmente este tipo de cumpleaños no me gustan, me parecen más de postureo que para disfrutar. ¿Dónde quedaron los cumples de toda la vida con la tortilla de patatas, los sandwiches de nocilla y la tarta de la abuela hecha en casa? Y después de merendar salir afuera y jugar al escondite y al pilla pilla :rolleyes:
Ahora parece que si no celebras el cumple en un parque de bolas, con cupcakes y tartas de fondant no eres nadie
Prima y no sera ese sitio la pasteleria de las palmeras de chocolates extra grandes que tanto les gustan?
 
Prima y no sera ese sitio la pasteleria de las palmeras de chocolates extra grandes que tanto les gustan?
Ni idea prima, no los veía mucho en la era palmeriana jajaja. Acaso hay vlogs comprando esas palmeras???
 
A ver...amiviris y batas...pónganse de acuerdo para saber que versión van a dar. No es posible que batas se haya llenado la boca diciendo que en mayamis estaban preparando una super fiesta a William y que ahora la alesa diga que fue una fiestita improvisada. Improvisado es que unos amigos te visiten y se te pasen las horas volando con algo de picoteo, conversación, un ambiente animado. No llamar a una empresa a que organicen uan tarta y a saber que más...por no hablar de que seguramente batas y cía no habrán pisado el hogar de la Wisa
 
No sé a vosotras pero a mi me da muchísima pereza la estancia esta mallamera, la alexa esa, el ojos de huevo, que si la artijta va a grabar temas nuevos, que si los supermercaos grandes americanos...bufff me aburren más aún si cabe
 
A ver...amiviris y batas...pónganse de acuerdo para saber que versión van a dar. No es posible que batas se haya llenado la boca diciendo que en mayamis estaban preparando una super fiesta a William y que ahora la alesa diga que fue una fiestita improvisada. Improvisado es que unos amigos te visiten y se te pasen las horas volando con algo de picoteo, conversación, un ambiente animado. No llamar a una empresa a que organicen uan tarta y a saber que más...por no hablar de que seguramente batas y cía no habrán pisado el hogar de la Wisa

Batas en un perfil de ig que sale con William en una foto y con la tarta del cumple que hicieron alli en mallamis dice algo asi como "las cosas nunca salen como quieres" blablabla. quizas es que se les chafó la fiesta o algo por el estilo. Ya habra vlog en el que lo cuenten todo haciendo drama.
 
No, prima. El lugar de las palmeras está en Málaga y el cumple de Fermín lo celebraron en Guillena.
Las tienen fichadas en los dos sitios, que lo recuerdo de videos antiguos, tal vez fueran del verano pasado, de hecho, tengo previsto averiguar que sitio es para ir a probarlas, pero tranquilas primas, que yo si cuido de verdad mi alimentacion y consumo poquisimas grasas “malas”
 
No sé a vosotras pero a mi me da muchísima pereza la estancia esta mallamera, la alexa esa, el ojos de huevo, que si la artijta va a grabar temas nuevos, que si los supermercaos grandes americanos...bufff me aburren más aún si cabe

Primas, por vuestra culpa cada vez que como huevos duros me acuerdo del Pen de Oro:ROFLMAO:
 
Cuando se mudaron a la jaula en enero recuerdo que busqué en webs inmobiliarias la casa, porque no hacían el jausen tour y aquí nos daba curiosidad ver cómo era la jaula. En esa misma urbanización había, y de hecho aún hay, un montón de casas igualitas a la de ellos en venta y en alquiler. Pero fue en una web británica de alquileres vacacionales que vi su casa en alquiler durante el mes de julio, no todo el mes pero casi completo. Y era su casa segurísimo primas, salía el sofá que ahora mismo tienen, el butacón rojo aquel que le gustaba a Fran y Batas le hizo bajar al sótano y la mesa de comedor oscura que cambiaron porque tampoco les gustaba. Además recuerdo que el sótano era morado y aqui comentamos "ya veréis cuando hagan el jausen tour como el sótano es morado!" y oh sorpresa! justo días después la Batas en un vlog diciendo que estaban pintando abajo, y cuando lo vimos ya era de otro color :cautious:
Palabrita que es así, la pena es que ya no encuentro el anuncio por ninguna parte! Que rabia!
Lo quitaron prima
 
Me acabo de dar cuenta de que me han bloqueado en instagram, en mi cuenta secundaria, y no recuerdo haber dado like a nada, y mucho menos comentar, en mi cuenta principal me bloquearon hace tiempo por dar like a un comentario, pero en esta, que estaba oculta, pues no se por que ha sido
 
Back