Familia Carameluchi

Voy a decir unas ordinariez, pero a estas niñas ya hace tiempo que le bajó la regla no??? vaya telaaaaaaaaaaaaaa!!
Si son de 6º de primaria quiere decir que tienen 11 o 12 años, por lo tanto es probable que muchas aun no la tengan, y las que la tengan no creo que haga mucho tiempo XD Pero entiendo que quieres decir con el mensaje....
Edito: tienen justamente la misma edad que Elaia
 
Mi hija está en year 5 y acaba de cumplir 11 años. Elaia tiene que cumplir 12 años en el 2018 y deberia pasar a year 7.
Me he quedao muerta con el video de la fiesta fin de curso en la que una clase está cantando el Macarena ena ena. Las niñas han hecho una imitación perfecta del baile, han captado la poca gracia de Elaia a la perfección.
 
Segun dice Elaia en el video, y lo repite un par de veces para que las primas nos entermos bien (hola batas), ha terminado year 6 y pasa a year 7 que es la secundaria. Ya habria que averiguar si lo dice porque es verdad o porque batas le pide que mienta...
 
Se filtra el verdadero regalo a la profe detrás de la cámara...

giphy.gif
 
Puede actuar peor la niña????? mira que nunca quiero faltarla al respeto pero es que aqui me da verguenza ajena. siguiendo el guion que le ha puesto su madre. con esos gritos y esa expresion tan falsa. pronuncianso fatal, siento decirlo, perovocaliza muy mal para lo mayor que es.
su madre no se da cuenta al subirlo que no parece una niña normal, que se nota que es todo forzado?

sobre todo se nota que lo siente mucho jajaja menudo feeling tan intenso! ( ironia por supuesto)
 
Segun dice Elaia en el video, y lo repite un par de veces para que las primas nos entermos bien (hola batas), ha terminado year 6 y pasa a year 7 que es la secundaria. Ya habria que averiguar si lo dice porque es verdad o porque batas le pide que mienta...
o sea que empieza primero de insti, entonces es igual que Sara la hija de Sandra SS
 
Puede actuar peor la niña????? mira que nunca quiero faltarla al respeto pero es que aqui me da verguenza ajena. siguiendo el guion que le ha puesto su madre. con esos gritos y esa expresion tan falsa. pronuncianso fatal, siento decirlo, perovocaliza muy mal para lo mayor que es.
su madre no se da cuenta al subirlo que no parece una niña normal, que se nota que es todo forzado?


que niña mas insoprtable y boba
 
Comprarle a tu hijo casi 200e en ropa y mañana empiezan las rebajas de la tienda donde lo has comprado todo....
Abrirle la puerta a la gata y bajar la cámara descaradamente para que no se vea nada. Hija mía, si no puedes tener un casoplon no pasa nada. Te averguenzas o que?.
Y me dirijo a ti porque tienen razón todas las primas, nos lees y mucho. Y otra cosa, si por un casual quieres que se te cure las pupas del labio, por favor deja de usar pintalabios mientras estén las heridas así. Enga taluego batas
 
Back