Familia Carameluchi

Es de vergüenza como se expresa esta mujer. Y lo peor de todo es que la niña va por el mismo camino de acabar siendo una cateta ignorante como la madre. Y ellos tan tranquilos.
Por cierto, yo creo que lo de no vocalizar es más por el pavo que tiene encima que por otra cosa. Se pone muy tontita y muy sobreactuada frente a la cámara y por eso habla así.
 
Oigannn chismeando en el inst de la mama veo una foto de una mujer con el bebe encima, tirados en un camastro en la playa... pues antes de abrirla yo pense en la batas y nooooo!!! Es la abuela ajajajajajaja perdon batas pero o tu abuela esta muy bien conservada o te hacen falta unas buenas cremitas pal rostro
 
Me he parado a mirar el ig de la niña.. 250.000 seguidores es un poco raro para una criatura cuyos flanes no tienen edad para tener una cuenta. Lo he comprobado en ig audits y solo el 50% son reales! Batas, comprarle seguidores a una niña pa alimentar su ego es muy triste hasta para vosotros... que bajen a esa criatura de la nube en la que está porque el ostión que se va a llevar será tremendo.:X3:

Si haces la prueba con las cuentas personales de Fran, Batas y la principal de familiacarameluchi se ve claramente que también compran seguidores para todas ellas en un % similar al ig de Volte :wideyed:
 
Hola gente, soy nueva por aquí. Hace nada he redescubierto los vídeos de esta señora porque me aburro y tengo demasiado tiempo libre, que es lo mismo que le pasa a la Carameluchi (me voy a sentir identificada y todo). Pues eso, que he descubierto el foro de casualidad y me he registrado para preguntaros por qué le llamáis posarmondigas a la niña repelente, que no me ha quedado claro. :cat:
 
Me he parado a mirar el ig de la niña.. 250.000 seguidores es un poco raro para una criatura cuyos flanes no tienen edad para tener una cuenta. Lo he comprobado en ig audits y solo el 50% son reales! Batas, comprarle seguidores a una niña pa alimentar su ego es muy triste hasta para vosotros... que bajen a esa criatura de la nube en la que está porque el ostión que se va a llevar será tremendo.:X3:
Qué fuerte prima, nos has descubierto una mina de oro. Son más falsos que una moneda de 3€.
711CB735-DD74-47F8-BF22-90DB38A8B360.png
 
Es de vergüenza como se expresa esta mujer. Y lo peor de todo es que la niña va por el mismo camino de acabar siendo una cateta ignorante como la madre. Y ellos tan tranquilos.
Por cierto, yo creo que lo de no vocalizar es más por el pavo que tiene encima que por otra cosa. Se pone muy tontita y muy sobreactuada frente a la cámara y por eso habla así.
 
Siii eso si ,pero cuando.habla.tranquila tampoco es que vocalize mucho ledan mil.vueltas crios mas.pequeños hablando no cuela.no sabe hablar bien ni ser educada, y cuando esta cn.gente que no es dela familia un desastre de cortada y por lo que se .enlos vlog.cada vez.peor
 
Que ganas tengo de que empiecen los vidrios en los yueseis primas. No me voy a perder ni uno. Cuantas aventuras vivirán el mes de julio soñando con vivir en un condominio mayamillero, comprando ambientadores de pino en los güalmar y comiendo tartas y batidos como cerdos en el chisqueik fatori... volverán a España rodando?
 
Back