Familia Carameluchi

Significado del nombre de Nohemí. Por cierto, lleva acento en la i y no sabe ni decir su nombre correctamente.

Etimología: Deriva del hebreo no’omi: mi dulzura.


Significado del nombre “Nohemí”
Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Nohemí:


Etimología: Deriva del hebreo no’omi: mi dulzura.
Historia: Nohemí así como su variante Noemí, son nombres que a pesar de que nunca fueron muy populares, están resurgiendo en nuestra época gracias a la moda de los nombres distintos.
Onomástico: 4 de Junio.
Características: Nohemí destaca por ser una mujer fuerte y voluntariosa que posee una gran personalidad. Además es emprendedora, dinámica y perseverante en cuanto tiene un objetivo en mente, aprovechando todas las oportunidades que la vida le presenta.
Franca y directa, no soporta ninguna clase de engaños ni falsedades; las injusticias despiertan en ella una gran rabia. Un valor muy importante es la amistad y de hecho tiene muchos amigos con los cuales comparte todo lo que siente.

En el plano laboral tiene el don de mando que lo emplea de forma inteligente. No acepta los fracasos y siempre sigue adelante. No escucha las críticas que se le puedan hacer en cuanto a su forma de trabajar, y esto es así entre otras cosas porque es una mujer muy segura de sí misma.

En cuanto a su vida amorosa en principio se muestra pasiva, adaptable y bastante sumisa, pero en cuanto la relación se afianza sale a flote su verdadera forma de ser, la cual es bastante autoritaria también en este plano.

Es todo ella:ROFLMAO: Es que en lugar de este texto, han debido d poner su foto y terminaban antes.

 
Nunca más se supo, como la amiga aquella con la wue se obsesionó en Arizona e iban a clase juntas, eran vecinas... de repente, desaparecen para siempre.
tantos amigos...como proyectos...abandonados
siempre me he preguntado que paso con la tal sofía de EEUU, que desapareció de la noche a la mañana, como todos los otros amigos que nunca mas se supo.
También desaparecieron los vídeos de las primeras vacaciones que pasaron en España, cuando ella se puso los dientes postizos. Yo no llegue a ver esos vídeo, ¿alguna prima lo hizo?
 
pero facturan más de 1 millón de €???.. vamos ni jaustour, ni la madre que los parió, no voy a ver un vídeo suyo ni de coña... asi tb vivo yo y dejo mi carrera y todo, vamos estar todo el día dando vueltas sobre uno mismo.

Imagino que crearían la sociedad porque a una inmobiliaria le dices que eres youtuber y no te alquilan ni la caseta del perro.
 
Y aquí la famosa escena de los puños cuando frit. se pone agresivo delante de la cámara, haciendo el gesto de agredir a sus seguidores. Noviembre de 2016. Aquí ni existían ni se hablaba de ellos, ni había foro de yutufers, pero ellos ya tenían para repartir candela a sus seguidores de entonces; muy gráficamente lo expresa don chamuskaor :ROFLMAO::ROFLMAO:





"El tema es demasiado canso". Eing?????? de verdad que la clasificación de flipando en colores se me queda demasiado corta
 
Gen italiano este no tiene. Si no sentiría gran amor por su mamma. Y vestía pintòn, no como un hikikomori tetudo.
Es paradójico. Si estos siguieran en Trumpalandia y Manoli se pilla un vuelo y va una semana mismo a casa de su hijo, habría pasado con su nietillo Fermín mas tiempo de lo que le ve estando estos a un par de horas.
 
Última edición:
Back