Familia Carameluchi

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Me gustaría verlos plantando tomates de sol a sol, o reponiendo latas de atún en un super, o asfaltando carreteras a 40 grados... de eso se puede estar cansado, de lo que hacen estos mamarrachos no, porque si te cansas de eso, es que estás cansado de la vida y por lo tanto si estás cansado de la vida tan mediócre que tienes, no se soluciona dejando youtube por un tiempo, se soluciona cerrando el canal y volviendo a una vida anónima... pero claro, eso no da pasta por ir al carreful a comprar palmeras de chocolate del tamaño de un piano de cola.
 
Van al Carreful y hacen mención que la niña y su librajo esta en el puesto 5 pone mala cara con el rintintín de Delito "al lao de tu "amiga" Martina". Pero no dicen que los Hacks están en el número 1. Como escueceeeeeeee!!! (min. 10:40)
Y ha pasado rápido la cámara como para que nadie se de cuenta :D

4E6CA703-41DA-4BDE-AC68-7546CEF18DC8.png
 
Yutuf es cómo una enfermedad infecciosa, uno se estresa, toooooooooooooooooooooooodos se estresan, que cansinos son, me gustaría verlos en la cola del paro, verás lo que es estrés. Lo siento primas, pero me pongo de muy mala uva cuándo veo estás cosas. Joer, haz grabado el vídeo desenfocado? Grábalo de nuevo y ya, que tampoco es para tanto.
 
lo que dices es cierto
pero estoy segura que lo que cuentan ni siquiera es cierto.


Hay que ser idiota para grabar un vídeo entero desenfocado. No lo ven antes de empezar??
Eso les pasa por no formarse en áreas que repercuten a su trabajo. Se piensan que con darle al play de la cámara ya lo tienen todo hecho. Los creadores de contenido de pacotilla!
Con todo el tiempo que tienen es que no tienen interés en nada. Hay cursos de cámara, de edición, de fotografía... hijos de mi vida haced algo pfff Mira mira que coraje me ha dado.
 
Yo no sé entre Batas y Fritangas quién es más drama queen, tienen que grabar nuevamente y el mundo se les cae encima, en las filmaciones de esas porquerias de cortos que hacían nos los harían repetir alguna escena?
 
Back