Familia Carameluchi

El mundo se va a la mierda
Oh yeaaahhhh elashoweeerrrrrrssssss

25014747_2000938933520581_6338861422356725760_n.jpg
 
Pues en el CI de mi ciudad ayer aun estaba el libro con el anillo de regalo.... vamos en provincias no triunfa, solo en la capital..... por cierto, era una pila grande... a si lado más libros de niños YT y otro de musicaly que va por la 2ª edición.

En 3 librerías que he entrado estaba el librajo de la almóndigas , como abandonado hasta con polvo :ROFLMAO: En grandes superficies ni lo destacan pilas grandes sin vender , a parte de sus flanas que lo compre , es un libro vulgar , feo y cutre. No llama la atención , hay cientos de libros más bonitos que ese de otros niños yutufos. El de los crazy hacks aparte de que genera interés en niños también está mucho mejor presentado y tiene más de dos páginas . Se nota un producto más atractivo y que hasta un niño que no sea flan lo podría pedir. Llevaban 6 ediciones ya ? no me extraña.

Otra cosa es que las niñas flanas y sus garrulas madres vayan de cualquier punto a ver a la niña y a los Lelos y más en Madrid que a casi todos pilla bien.

Vamos que una cosa es que vaya mucha flan a verte como si fuese una quedada y otra lo que se venda el librajo en general. Pero eso los "becarios periodistas" de la interné ni lo pillan.
 
Last edited:

Intenta ir de moderna e influencer y solo se queda en cutre y hortera.

Parece que ha salido de Disney Channel.. ahhh claro que sus seguidores como máximo tienen 12 años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto Batas; vaya culito y vaya piernas más esbeltas JEJEJEJEJEJEJEJE :sneaky: guiño guiño
 
Last edited:

Intenta ir de moderna e influencer y solo se queda en cutre y hortera.

Parece que ha salido de Disney Channel.. ahhh claro que sus seguidores como máximo tienen 12 años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto Batas; vaya culito y vaya piernas más esbeltas JEJEJEJEJEJEJEJE :sneaky: guiño guiño

Estoy viendo otras converse con tacón de coja, esta vez en blanco? Dolor
 
"Como la pequeña relata en uno de sus vídeos, nació en España pero ha estado viviendo en Arizona. Muchos de los niños que la siguen disfrutan de su bilingüismo y aprenden otro idioma a la vez que se entretienen. Su hobby es hacer vídeos y lanzarlos a la red, ama bailar y de mayor quiere ser profesora."
Extracto del artículo en El Español...vaya tela!! #memeoooootoaaaaa
 
Por cierto primas, que no se si lo habréis visto.
Del grupito de niñas youtubers, la del pelo rubio y cejas negras (que fantasía) está grabando un Roast Yourself Challenge, baile incluido. En sus stories se ven los ensayos y tal.
Bailará y cantará mejor que Volte?
Saldrá ese vídeo antes que el bodrioclip?
Batas echará sapos por la boca?
 
"Como la pequeña relata en uno de sus vídeos, nació en España pero ha estado viviendo en Arizona. Muchos de los niños que la siguen disfrutan de su bilingüismo y aprenden otro idioma a la vez que se entretienen. Su hobby es hacer vídeos y lanzarlos a la red, ama bailar y de mayor quiere ser profesora."
Extracto del artículo en El Español...vaya tela!! #memeoooootoaaaaa
y que ha enseñado exactamente esta niña "bilingüe" a sus seguidores? que palabras? (quitando challenge y slime que las dicen la mayoria de youtubers)
 
Por cierto primas, que no se si lo habréis visto.
Del grupito de niñas youtubers, la del pelo rubio y cejas negras (que fantasía) está grabando un Roast Yourself Challenge, baile incluido. En sus stories se ven los ensayos y tal.
Bailará y cantará mejor que Volte?
Saldrá ese vídeo antes que el bodrioclip?
Batas echará sapos por la boca?

La verdad es que no sé que gracia le encuentran a estas niñas, porque todas parecen una estaca, menos la de los haacks, que parece una revieja pedante en miniatura
 
Si han dicho que en agosto-septiembre empiezan las firmas del segundo libro, y dijeron que se querian ir un mes a estados unidos, y ninguna de las canciones ha salido todavia, casi a principios de junio, no se yo, creo que el viaje a estados unidos tendra que esoerar
Es probable que en verano Wise haya organizado algo con todas sus voztube-estrellas... quién sabe! Ay! La vida de las niñas artistas es taaaan emocionante!!
:ROFLMAO:;)
 
Back