Familia Carameluchi

Por cierto primas, que no se si lo habréis visto.
Del grupito de niñas youtubers, la del pelo rubio y cejas negras (que fantasía) está grabando un Roast Yourself Challenge, baile incluido. En sus stories se ven los ensayos y tal.
Bailará y cantará mejor que Volte?
Saldrá ese vídeo antes que el bodrioclip?
Batas echará sapos por la boca?

Venga ya! Y los carameluchi se han ido hasta Miami para hacer lo mismo que podían haber hecho al lado de casa, en Málaga?
Vaya vaya!
 
Imagenes exclusivas de la actualidad de la youtuber Nohewi !!!! youtuber pin up y rockabilly forever marcando tendenciasVer el archivo adjunto 745648 Ver el archivo adjunto 745650 Ver el archivo adjunto 745651 Ver el archivo adjunto 745652 Ver el archivo adjunto 745653
Ver el archivo adjunto 745654
pulseras, TODAS A LA VEZ!!! que no falten!!!! y anillacos de bruja pitonisa gordos, todos tambien!!! si sera por dedos y centimetros de muñeca? jajaja cuanto mas mejor, "lo mucho es bello" es su lema
Ellas por lo menos lo llevan con estilo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya, hasta de perfil la saca.
Por no mencionar, los golpes de mano y palmadotas que se da en la pierna al hablar, es tremendo :ROFLMAO::ROFLMAO: Éso es otro capítulo e iré subiendo gifs, también:

RMu2yiT.gif
Que nos diga porqué lo hace... Igual que respondió con la trola del ojo. Que nos diga a que viene ese churreteo constante
 
Primas, hace semanas que no sigo ni los videos ni los estoris, ni el hilo. Hoy me meti para ver que pasaba por aqui.
Me podeis resolver algunas dudas?
Que paso con la supuesta caida del caballo?
Por que Elaia lleva 4 mujeres agarrandose las mochilas a modo de Whitney Houston en el guardaespaldas?
Se ha vuelto a quedar embarazada Nohewi?
Trece está bien?
Gracias primas, sus lovio muchito.
 
Primas, hace semanas que no sigo ni los videos ni los estoris, ni el hilo. Hoy me meti para ver que pasaba por aqui.
Me podeis resolver algunas dudas?
Que paso con la supuesta caida del caballo?
Por que Elaia lleva 4 mujeres agarrandose las mochilas a modo de Whitney Houston en el guardaespaldas?
Se ha vuelto a quedar embarazada Nohewi?
Trece está bien?
Gracias primas, sus lovio muchito.
Claro!
1. El caballo está bien, gracias
2. No he entendido a que te refieres
3. No. Nohemi todavía se está recuperando de su segundo embarazo y por el momento no parece con ganas y ni con fuerzas para tener otro
4. Bien. Es la que mejor está (y)
 
y que ha enseñado exactamente esta niña "bilingüe" a sus seguidores? que palabras? (quitando challenge y slime que las dicen la mayoria de youtubers)
De bilingüe tiene poco. Lo que me asombra es lo mal que habla el castellano. Hace mucho el ahm ahm tipico de los anglosajones cuando no se le ocurre una palabra.
En realidad la niña no es bilingüe y más bien es el contrario, en su cerebro los idiomas se mezclan y pronuncia mal hasta su lengua materna que debería ser la que mejor habla.
Conozco a niños bilingües de verdad que hablan perfectamente los dos idiomas y pasan de uno al otro sin confundirse. Elaia la veo muy torpe en castellano y eso no es una buena señal.
 
Última edición:
Primas, hace semanas que no sigo ni los videos ni los estoris, ni el hilo. Hoy me meti para ver que pasaba por aqui.
Me podeis resolver algunas dudas?
Que paso con la supuesta caida del caballo?
Por que Elaia lleva 4 mujeres agarrandose las mochilas a modo de Whitney Houston en el guardaespaldas?
Se ha vuelto a quedar embarazada Nohewi?
Trece está bien?
Gracias primas, sus lovio muchito.

Yo estoy muy bien, gracias. ❤
El otro día lo pase muy bien con esta gente en la feria.
Y ahora, un retrato de familia: 20180529_172630.jpg
 
Batas cierra un video reciente recomendando la última serie que están viendo... muy original, lástima que pronuncie el inglés de aquella manera y no me he enterado cuál es. Pues va y dice con cara de circunstancia que lo único que no le mola de esta serie es que al ser de intriga te hace pensar :banghead:
 
Back