Familia Carameluchi

En la foto de aquí está apretando o_O:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 745390

En la captura de aquí ya está relajada :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 745391

Soy una pesada con este tema y vale que quizas ella no tenga una 38 pero es que las posturas pueden ser poco favorecedoras y a todas en esa postura si no apretanos o no nos colocamos aposta, saldriamos mal. Es que no me gusta el criticar por criticar y aqui la critica pues seria igual en ella que en nosotras, Primas. (Que es una falsa que se hace fotos posando para salir mejor/mas favorecida, si, pero en eso consiste su "trabajo" ) Y de verdad que yo he visto a esta mujer en persona y no es gorda. No lo es.
Lo que sí era era es mal maquillada y el rubio demasiado platino. Queria aparentar 30 y le quedaba peor más antinatural.
 
muy bonito todo pero para 4-5 horas que hayan estado bien que se quejan .
La Batas , que si su dolor de cabeza , que si la alergia .. Lo dice con una seriedad como cuando decía lo del café descafeinado , como si le importase a alguien sus quejas :LOL:




qué flojos son esta gente , de verdad y eso que han llevado a familia pa que les ayuden con el niño :dead:
 
Lo único que han tenido es el libro de la niña, pero como los crazy haacks, martina etc. Hasta Ratolina he visto por ig que tenía una cola de seguidores mucho más grande para firmar el libro. La ratolina!!!!!!!!!! Es alucinante la gente.
A partir de ahora, no sé que van a hacer.

Deseando que hablen otra vez del videoclips. Sí, también pienso que se les ha ido todo el dinero en aparentar y en ésto:



Ratolina, Elisabeth Benavent que estaba en carpa, y los carameluchis eran los que mas cola tenian, todo hay que decirlo. Y la que mas elisa porque estaba en carpa y te podias hacer foto a su lado.
 
A mi me gusta ver a Batas en estas mierdas, que aunque no sea ella la prota se viene arriba y se descontrola.
Es como Batas se realiza y siente que ha triunfao :LOL::LOL::LOL:
Con el comentario de la Pedroche , que vergüenza :facepalm: Ella lo dice riéndose pero se lo cree.
Para quien no conozca a Pedroche es una modelo o nosequé de aquí que siempre sale en la tv en nochevieja y los vestidos de transparencia son tendencia. La representante de Pedroche es la señora representante de la niña almóndigas desde hace unos meses.



pues eso que yo preferiría que Flan se pusiese las trasparencias si llega el caso que estos mamarrachos quiten el trabajo a la Pedroche.

Ver el archivo adjunto 745436
Ver el archivo adjunto 745438

Friti tiene más t*tas que la Pedroche, dónde va a parar.
 
Sí, sí, es que se viene arriba la batas en cuanto escucha el nombre de un famoso, ella que no es nadie y se pone a hable de campanadas, campanadasssssssssss. Las que está dando ella utilizando a la armóndiga sacando dinero para vivir. Y el chiaro ché es peor, un tío que no tiene donde caerse muerto viviendo de una niña.
 
En el vídeo de la celebración del millón de subs de la hija de la copro la mayoría de mensajes son preguntando por Volte.
ESTOY LIVING :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back