Familia Carameluchi

Después no te quejes de nosotras Batas, ayuda estilistica.
Así si
blazer-azul-marino-camisa-de-vestir-azul-vaqueros-pitillo-azul-marino-large-20695.jpg


Así no
Ver el archivo adjunto 745430
Y otro consejo estilístico: Batas, menos es más, cariño, que es que te lo pones todo junto y no hay necesidad.
 
jojojoo normal, la secta pertenece al grupo planeta
es todo un sucísimo negocio que va desde convencernos que amancio de zara es gran empresario al que debermos admirar
hasta la explotación de una menor a la que prefabrican una auténtica basura que insulta la inteligencia de cualquiera
 
Y otro consejo estilístico: Batas, menos es más, cariño, que es que te lo pones todo junto y no hay necesidad.
Sí, por favor que deje de mezclar todo lo que está en tendencia, pooooooooooooooorrrrrrr favor, Batas deja de quemar retinas.
Yo para esto he sacado dos posibles teorías:
1. Se pone todo junto para que nadie se fije en su cara, marea sólo de las combinaciones que lleva.
2. Tienen tantísima ropa, que se la tiene que poner así para darle uso.
La teoría de que es una hortera choni, ya esta avalada con el paso de los vídeos, así que esa ya la sabemos.
 
Sí, por favor que deje de mezclar todo lo que está en tendencia, pooooooooooooooorrrrrrr favor, Batas deja de quemar retinas.
Yo para esto he sacado dos posibles teorías:
1. Se pone todo junto para que nadie se fije en su cara, marea sólo de las combinaciones que lleva.
2. Tienen tantísima ropa, que se la tiene que poner así para darle uso.
La teoría de que es una hortera choni, ya esta avalada con el paso de los vídeos, así que esa ya la sabemos.
Prima y que opinas de la tremenda cantidad de anillos que lleva? Tu cres que duerme con ellos? Se duchara con ellos? Que incomodidad, porque con el tiempo que tiene que emplear en ponerse y quitarse todo eso normal que no tenga tiempo para llevar el foro al dia y borrar comentario
 
Prima y que opinas de la tremenda cantidad de anillos que lleva? Tu cres que duerme con ellos? Se duchara con ellos? Que incomodidad, porque con el tiempo que tiene que emplear en ponerse y quitarse todo eso normal que no tenga tiempo para llevar el foro al dia y borrar comentario
Tiene que tener los dedos verdes de tanta bisutería que lleva... lo mismo por eso siempre se los pone, para ocultar que no son de calidad, cómo si no se le viera a la legua, :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 


Es un librajo para el verano aprovechando el tirón del primero y que las flanas lo pedirán al acabar el curso. Ver el archivo adjunto 745480

¿promociar un libro que se llama "un verano superloco" con firmas en Septiembre ?? o_O Si los niños y padres ya están comprando material escolar y agenditas ..
Yo eso de Septiembre no lo veo , pero es que ni en Agosto... Si hay firmas serán en Junio o Julio, que ni a lo mejor.
Yo creo que hasta ellos saben que no será así, pero a saber porque mienten.


Yo creo que el pupitre de la Volte ya se lo han dado a otro, total, para lo que va a clase. Así al colegio le pagan la matrícula dos por una sola plaza.
 
La imagen de VoLTE, con ser maleducada y con esos pésimos modales es todo lo que Batas quiere mostrar, ya VoLTE alguna vez dijo que en el cole la habían reprendido por la forma en que comía, pero es completamente la culpa de Batas de mostrar tanta vulgaridad como si fuera chevere comer como camionero, con el perdón de los camioneros.
La niña es una viejuna, repelente al maximo desde luego va ser la imagen de la madre.
 
muy bonito todo pero para 4-5 horas que hayan estado bien que se quejan .
La Batas , que si su dolor de cabeza , que si la alergia .. Lo dice con una seriedad como cuando decía lo del café descafeinado , como si le importase a alguien sus quejas :LOL:




qué flojos son esta gente , de verdad y eso que han llevado a familia pa que les ayuden con el niño :dead:

Y no puede ser que le duela la cabeza de tener puestas esas gafas HORROROSAS y más cutres que las de moci??? Porque a mí una vez me paso, me puse unas gafas de sol malas malísimas y me pillé un dolor de cabeza enorme de la vista, de mirar a través de unos “cristales” malos
 
Back