Familia Carameluchi

La foto de las cazadoras iguales...jajaja aparte de lo ridicula que es poniéndose ahora con esas pintas de adolescente, podrian haber disimulado mejor que van "andando".
Es la tipica foto que haces como que andas pero estás más parao que los ojos de Espinete
 
Las fotos son para la revista nancy, anda que orgullosa de que batas? De que tu hija sea el último mono al que llaman?
Mirar las que han pasado antes que ella (y algunas varias veces e incluso canales con menos suscriptores)





https://www.instagram.com/p/BWzxOAEglaK/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1jgjg553v4r35

Podria seguir pero no voy a llenar esto jaja. Batas tu nena no es especial, simplemente otro conejillo de indias para vender numeros


Estoy en shock...:eek::eek::eek::eek::eek: la niña esa que sale con la prepotente de los mafia haacks, tiene el pelo teñido???????
 
Last edited:
Después no te quejes de nosotras Batas, ayuda estilistica.
Así si
blazer-azul-marino-camisa-de-vestir-azul-vaqueros-pitillo-azul-marino-large-20695.jpg


Así no
Sin título-1.jpg
 
A mi me gusta ver a Batas en estas mierdas, que aunque no sea ella la prota se viene arriba y se descontrola.
Es como Batas se realiza y siente que ha triunfao :LOL::LOL::LOL:
Con el comentario de la Pedroche , que vergüenza :facepalm: Ella lo dice riéndose pero se lo cree.
Para quien no conozca a Pedroche es una modelo o nosequé de aquí que siempre sale en la tv en nochevieja y los vestidos de transparencia son tendencia. La representante de Pedroche es la señora representante de la niña almóndigas desde hace unos meses.



pues eso que yo preferiría que Flan se pusiese las trasparencias si llega el caso que estos mamarrachos quiten el trabajo a la Pedroche.

Clipboard09.jpg
pedroche che.jpg
 
View attachment 745431
  • ladypecasBroche de oro para un fin de semana 100: masaje craneal hindú. A ver si me despejan las ideas y apruebo todos los exámenes!!

Esto es de la de los Haacks.... de verdad que cuando veo estas cosas, me dan ganas de pegarle fuego a la wifi.
Yo he visto el video que habeis puesto por aqui de la niña de los hakcs cuando ha llegado al millon y vaya tela, asco es poco
 
Primas , a que se debe el titulo del nuevo video de la batas? porque no pienso entrar a darle una visita a esta jarcia ni loca!!
 
Back