Familia Carameluchi

mucha hembidia y mucha maldá hay en este foro
amama macabra: "Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro."
Ver el archivo adjunto 684932
Excelentes escritores
 
¿Porque decís que Elaia ha faltado el respeto a la madre de Fran? Últimamente no veo mucho los videos..
 
¿Porque decís que Elaia ha faltado el respeto a la madre de Fran? Últimamente no veo mucho los videos..
Fue un video de hace tiempo, de navidades o así creo, hay un gif paginas más atrás. Sale poco más que “humillándola” diciendole que soga fregando. Lo gordo es que nadie le dió una hostia. Lo más gordo es que su madre, la Batas, más maleducada si cabe, subió ese clip de video como si tal.
Verguenza ajena máxima. Rollo niña machista. Yo es mi hija, o soy Flan y la crujo. Pero claro, que se va a esperar de esa panda....
 
mucha hembidia y mucha maldá hay en este foro
amama macabra: "Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro."
Ver el archivo adjunto 684932
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: es para vomitar....de verdad que no puedo mas....me dan asco. Ahora todos son escritores?????? En serio???? La sociedad se va a la mierda...que ha escrito flan??? La lista de la compra???? Vamos no me jodas....se me saltan hasta las lágrimas de la p.mierda de sociedad esta en la que mis hijas van a vivir, es una vergüenza todo...perdonadme primas por mi indignación pero es que es alucinante todo...4 paletos que no saben hablar ni escribir que se llamen a si mismos escritores???? Pero esto que eeeeeeh????!!!!
Pd: he editado porque se me ha escapado el dedo y he dado a responder sin haber escrito.perdon por el toston primas
 
Última edición por un moderador:
amama_carameluchi*Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro.

última lindeza de la amama en el instagram, realmente se lo cree???? o es tan cateta como el resto de la familia¿¿¿¿¿¿
 
No os extrañéis ,queridas primas, el libro de Belén Estebán también fue el más vendido ,en este maravilloso y culto país.La amamabruja que se deje de decir chorradas de esa gran escritora porque todas vemos que no hila dos frases seguidas, como para escribir un libro.
Jamás le compraría esa bazofia a mi hija, a los niños hay que educarles y no darle todas las porquerías que pidan. Mi hija nos ha pedido algún libro de youtubers porque se lo han visto a sus amigas y hemos razonado con ella para no comprarlo.Ha habido y hay tantos escritores maravillosos que me parece un sacrilegio pagar un céntimo por semejante basura.
 
Si y es un despropósito total, que se creerán estos que son jajajaja
Lo mejor es lo de que pensemos en nuestra clase de quinto, que unos estarán en las drogas o en el paro...igualico que es, vamos, vamos...sin desperdicio el discurso de la señora.
Y nada más que buscando justificaciones. Que dan ganas de decirles 'haced con vuestra niña lo que os de la gana, si es lo que lleváis haciendo desde hace años'...
Y qué tiene de malo estar en el paro? Por qué lo pone al mismo nivel que estar metido en las drogas? En el paro está muchísima gente hoy en día por desgracia. Yo misma en este momento, y os aseguro que mi vida es mil veces más activa y más fructífera que la de esta parásita, la cual por cierto si no fuera por yutuf estaría comiéndose los mocos porque no sabe hacer nada!! Y por cierto, el marido también estaría en el paro porque recordemos que le despidieron del trabajo!!!
Ya me ha cabreado la Batas esta!! :mad:
 
Back