Familia Carameluchi

Altiva es una de las palabras que mejor la definen. Palmas palmas palmas
Essssssss que de verdad, últimamente está de un subidito que no la aguanto nada (Y eso que de antes tampoco la aguantaba)
No se dará cuenta de que es una autentica barrio bajera de Guillena y que por mucho que tenga.. no va a cambiar??
Este foro le está absorbiendo el alma :ROFLMAO:
 
Acabo de visualizar el vídeo de "mama quiero ser artista" y dice mentiras por un tubo. Ahora resulta que saca muy buenas notas y es la mejor de clase en matemáticas y ya no se acuerda de que en un vídeo, que debió ser por navidades, dijeron que iba muy justa en todas y la niña le decía que al menos había aprobado todo. Y claro que está bien que como padres la apoyen, pero de momento no veo que haya ido a clases de baile o de canto, que es lo que ellos recomiendan. Y no es que un productor se haya fijado en ella, sino que ellos han pagado una pasta gansa para que tenga esta oportunidad. QUÉ PRONTO OS VAIS A ESTRELLAR PAREJA DE SOBERBIOS!!!!
 
Que si hija que si, que a un hijo hay que apoyarle siempre, que eso lo hacemos todos. Lo que pasa es que no todos tenemos la manteca que tu manejas y en vez de hacerlo a golpe de talón lo hacemos sacrificándonos ofreciéndoles a nuestros hijos una formación complementaria indispensable para desarrollar esas disciplinas en las que destacan
 
Demos gracias que los profesores dijeron que fuera artista y no otra cosa... aún siendo verdad una Cosa es oír que tienen que decir los profesores y otra hacer d elanvida de la niña una cosa por su recomendación...
Pero veamos la manera en que la batas tergiversa una recomendación: "elaia se le da bien la parte creativa del conocimiento" y lo convierte en: "los profesores han dicjo que es toda una artista y por eso le damos esta oportunidad".
No se los demas pero mi profedores le decian a mis padres lo que mejor se me daba para seguir haciendolo asi de bien y lo que se me daba peor para reforzarlo...
 
QUE DICE QUE ELAIA ES LA MEJOR EN MATEMATICAS DE SU CASA! Jajajajajajajaj me lo tomaría a broma, pero teniendo en cuenta que le dejan todas las responsabilidades a la niña, veo que haya aprendido mates haciendo la declaración de la renta
Hombre para ser la mejor de su casa no necesita mucho... es como cuando yo digo que yo soy la más alta de mis hermana ( mis hermanas parecen tampax compac jajajja)
 
Back