Familia Carameluchi

Es que además su película de que es la opción retrato que es malísima es mentira. Yo tengo el X. Retrato lo que hace es enfocar muy bien la persona y desenfocar el fondo. Las mierdas de estirarse quitarse cartucheras, quitarse tripa, brazos... es que se lo escuché el otro día a la petarda de lovely pepa que hay una app que te retocas y te pone tipín. Deja de mentir ya batas.
https://www.google.es/amp/amp.europ...s-fotos_20170526592804bf0cf20292e7e01d38.html
Edito para añadir unos ejempillos de apps para estilizar en fotos.

Primas habéis visto su stories diciendo que una flan le ha escrito para decirla que tenga cuidado con el programa de retoque por la foto que subió ayer en plan payasete, porque tiene zonas debajo del brazo algo difuminadas y ella aclara que no, que es el modo retrato del iPhone blablabla y sube fotos comparando jajajaja, batas que te han pillado!!! Que te retocas para que parezca 38 y se te va la mano!
 
Última edición por un moderador:
olga y antuan fueron con un visado de artista de 3 años, pero a estos dos seres quien les va a dar una visa de artista? artistas de que? como no sea de llevarse la pasta mientras se tocan el papo en eso si que no les gana nadie

Gracias por aclarármelo, pensé que habian ido por youtube que tambien se considera trabajo, pero tiene más lógica lo que tu dices, ya que ellos se dedican al teatro
 
Imagina al resto lo que sabrán. Yo creo que la mejor en mates es Trece. Ahora, una oración por la jaula en la que han frustrado los sueños de Trece de poder huir de esa panda de tarados.

7FDA01F8-BCD6-4405-BE7E-3B152012D06B.gif

Edito porque me invento palabras.
QUE DICE QUE ELAIA ES LA MEJOR EN MATEMATICAS DE SU CASA! Jajajajajajajaj me lo tomaría a broma, pero teniendo en cuenta que le dejan todas las responsabilidades a la niña, veo que haya aprendido mates haciendo la declaración de la renta
 
¡Hola! El otro día navegando por la red, vi un tweet de Anna Saccone (una youtuber de habla inglesa para las que no la conozcan), en el que se quejaba de que llega un punto que no puede ignorar a los haters porque han llegado a presentarse en su casa, contactado con el colegio al que van sus hijos, el doctor...etc. Ella sube vlogs diarios como los carameluchis. A lo que voy, contentos tendrían que estar de que nosotros no hemos hecho lo mismo (que no lo comparto si no es extremadamente necesario) que le han hecho a esta familia.
Y mira que yo he sufrido por el pequeños Fermín...:(
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180315-212530__01.jpg
    Screenshot_20180315-212530__01.jpg
    187,6 KB · Visitas: 108
pero estos gifs que esta poniendo @cibbelina :eek::eek::eek:
¿qué es? Contestamos al foro cotilleando ???
De verdad, que nos pague dinero esta mujer.. Creamos todos sus contenidos de flosé , del instagram y de yutuf...
Me siento como Angel arizono en el anuncio de Bezoya.
Además que más da lo que diga es de chiste todo parece una broma de mal gusto esas justificaciones y mentiras.
O sea van a Miami dice ella toda clase de burradas ..
llegan aquí leen el foro y empiezan a cambiar la vaina y a justificarse.
Yo quiero mi parte de la manteca :LOL::LOL:
Totalmente de acuerdo. Que nos lee, nos lee. Y nos contesta justificándose con una sarta de mentiras. Pero por favores las que accedéis al floser seguid informando, please:peeking:
 
Batas, como siempre, vive en los extremos. Ser artista tampoco es que sea lo peor del mundo y tampoco lo hemos dicho que sea así, las actividades artísticas en los niños incluso mejoran su intelecto porque como en los deportes lo que generan es disciplina y ya con el transcurso de los años los niños eligen que es lo que les gusta. Pero una cosa es reconocer que tu hijo tiene potencial artístico y otra diferente es que tú se lo eches al carajo ese potencial solo por la ambición de generar money a costas de el o ella.

Batas buscando excusas desde ayer, hoy y siempre.

7B5E7D19-34CB-42AF-A9B7-98D7E4EDD12D.gif
 
Back