Familia Carameluchi

Ésto es en Marzo de 2015, eh? No de ahora, hace casi tres añitos... mindfulness a tope estos dos, atención plena. Él es realmente oscuro. Ella no sabe ni pronunciar. Todavía no se había quedado en paro ni tenían el canal de cocina. Bueno.... cocina, es un decir, claro.



¿Sólo han pasado dos años y algo casi tres desde que estaban en el apartamento de Arizona? Ay señor, si que es lenta esta serie...
 
R8HYtsn.gif
 
yo creo que se han decantado por esa casa por el sotano, ya sabéis que a esta gente le gusta mucho el postureo y largar de lo que tienen y de lo guay que son , por qué como decís seguro que había casas más baratas y de su “estilo”
 
La casa está mejor que la otra, pero eso no era muy difícil. Eso sí, las escaleras a la entrada... ¡que cosa más fea e incómoda!
Punto aparte merece la mesa de merendero que se han comprado para el salón...

Bueno me ha ganado la curiosidad y he ido a ver el video, no entiendo como escogen una casa con esas escaleras (parece un departamento) Fermín se les puede caer,van a tener que poner rejas para bebés en todos lados.
La otra casa la verdad yo la veía más espaciosa, tanto comedor y la sala (con más luz,a mi punto de vista)
 
Back