Familia Carameluchi

un vestidor , la Batas flipa
Delito pensando una habitación de rodaje otra de edición
tonto no soy dice Delito
Delito hace que manda y dice que hay que ser realista y que siga proyectando
Le duele a Delito decirle la realidad y tendrá que sacar el escudo protector .
Un día le hará entrar en razón a batas dice Delito..
jajaja
 
Qué Chonis!!!flipando con la casa. Fritanga dice que él es el que lleva las cuentas ,le dice a Batas que no está en su presupuesto...pero Delito tú en qué mundo vives??Si la de la manteca es la otra,no será por no habértelo repetido la jocker
 
batas entra en razón que ahora tienen muchos gastos con Fermín , dice que seguirán buscando ..
festival del humor
próximo programa van a casa de los crazy hacks Copro aquí en el foro
 
Este complejo de "Rubius" es necesario?

Screenshot_20171210_210624.png
Elaya cada vez da mas asco, se ha convertido en un resultado de youtube y las redes, imitando a youtubers famosos ( en lo malo,claro, porque ya se sabe que lo bueno no se pega porque no se puede, eso o se tiene o no se tiene) y haciendo estupideces y poses sin ton ni son que ya rozan lo repelente. Hasta ahora era una niña inocente y normal, ahora solo imita todo lo que ve por ahi y se le ha atontado el caracter sin modales y sin naturalidad, todo es forzado. Vamos a ver como acaba esta niña, dentro de unos años comentaremos lo inculta y engreida que es.
 
Fíjate que desarrollada tiene la creatividad, uff, qué cantidad de creatividad, eh?? Del artisteo según ella :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Por dios, que mentalidad anticuada debe tener para hacer ésto de trabajo y grabarlo, señor.

3SXte2Q.gif
personajes que no enganchan porque es todo demasiado estereotipado, personajes sin alma, actores que no saben actuar y tocar la fibra sensible, actores basura
 
Expectativa:



Realidad:

Esta vez reconozcamos que los caralelos han subido antes la foto que los coquetes pero es que yo veo muchiiisimo pique entre ellos dos pero para mi gusto los caralelos siempre salen perdiendo son una copia en peor version jajajaja

por favor, ni compares! el amor y buen rollo de los coquetes con la amistad de los carameluchis jajaja nada que ver, ademas que ella parece la tia y el el sobrino, no se ve amor ni aunque se besasen en los morros como los coquetes
 
Lo peor es que son unos falsos, no se mueven si no es por Interés puro y duro. Mienten, manipulan sin escrúpulos, engañan. Y no tienen piedad ni con su propio hijo. Se han vuelto ciegos del todo.
 
No he visto el programa así que gracias a las cotis que lo están contando, pero Delito quien te cree??? haces honor a tu mote porque tiene delito que te pongas medallas, la de la pasta es gracias a tu parienta o lo que seáis, porque parecen cualquier cosa menos pareja, tú cómo mucho haces de lacayo de tu señora, sí mi niño, tú cómo tu amigo online el chilango, lacayos de vuestras amas y señoras, nada más que eso así que no te quiero hundir en la miseria, no te hagas ilusiones ni engañes a nadie que mentir es feo
 
Back