Familia Carameluchi

La casa que están viendo se parece a la Cueva ,del siglo XIX...por lo menos.
Bata-gorro pone pegas a todo y ppara que va a verla si no le gusta nada de la casa?? La habrá vista primero en la web,si hubo una época que decían en los vlogs que veían casas por internet hasta la madrugada
 
Última edición:
Me aburría y se me ocurrió echarle un vistazo al vlogmas de ayer... entre el "buenos días cacameluchis yiiiiiiiiihaaaaa!" Y el lío que se hizo para explicar que no "queréis" un "sabadosabadetesinosabesapquetemetes" en los vlogmas tuve suficiente.
Pido por favor a alguna academia que la patrocine y le enseñe a hablar, leer y escribir bien. Estoy por hacer un crowdfunding para recaudar dinero y poder pagarle unas clases particulares. Soy maestra de educación especial y no puedo ver estas cosas


Por cierto Batas, no sé si lo sabrás pero en EEUU un nombre muy popular entre los niños es "Elijah" pronunciado Elaya. Q suerte, el nombre de Elaya es gringo too (aunque sea de chico)
en realidad es nombre judio pero claro, como en USA hay tanto...
 
Delito en la cocina con el duende rubio
tiene que cocinar con él en brazos . .
tomates cherry cocina ?
dice Delito que solo puede usar una mano
La Batas maquillando a la volte como una puerta
La volte dice que le cuenta cosas a la amama pero no a la Batas

Dios mío!!! Cómo he podido hacer las cosas y cocinar mientras mi marido trabajaba cuando mis hijos eran bebés, y las demás madres, padres o abuelos, claro que hacer las cosas con un bebé no es fácil, porque hay que atenderlo muchas veces, pero hay que organizarse y hacer lo primordial hasta que el bebé se duerma o llegue tu pareja y te ayude, pero en este caso están los dos en la casa y eso es puro teatro y del malo, miedo me da lo que sufrirá Fermín cuando empiece con los malestares típicos del embarazo y despues con el otro bebé en la cueva, se olvidarán de atenderlo bien??? A quién me recuerda??? a Julen???
 
Nuestra intención dice Batas es vivir en el extranjero dos años pero tener una casa en España.
Una casa muy bonita ven
piscina provia , privacidad para ellos famosoS
dice Delito que él lleva los números en casa
dice Batas que hay sitio para poner a Fermín en el salón ?
 
Enhorabuena
Los cueva han salido de paseo
Batas qe bien os hace pasaros por aki
Venga pokito a pokito eh, ahora intenta cuidar a fermincillo como se merece
Va qe tu puedes miarma
 
Back