Familia Carameluchi

Hay otro instante, pero éste es el peor, pues quiere levantarse con el cuello, y no puede, así que se echa hacia atrás de nuevo.

wHDHGn1.gif
 
A ver, por primera vez voy a decir aquí que yo,soy psicóloga aunque no lo ejerzo, ( trabajo en aviación) .la definición de un neurótico es: una persona que se tira media vida poniéndose trampas y la. Otra mitad cayendo en ellas. La batas no responde a este perfil, ella atiende a un perfil psicótico. Un psicótico se caracteriza por diferentes cambios en su conducta.
Ahora subiré indicios que hacen sospechar que alguien tiene una conducta psicótica y veréis reflejados en algunos a la batas.
Resumiendo, un neurótico es una persona que suele hacerse "daño' a sí mismo, y no es el caso.
Siento el rollo pero es que.... Jajajaja ,lo vivo,me gusta lo que estudie y me gusta "estudiar a la gente"

Pues muchísimas gracias, está genial el aporte!!
 
La Brujabatas parece que se ha escapao de de una peli de terror.
Yo
Minuto 0:17 del video del queso artistico
La batagarras QUE MEMEOOOOOOOO

qué personaje, en serio, debe ser el hazmerreir de cualkier lugar k pise

verdad jaja se la oye gritar al fondo "que memeo.."
en el vlog de la otra que está hablando.
el caso es llamar la atención como sea ,
PONED EL SONIDO ...
 
Hay otro instante, pero éste es el peor, pues quiere levantarse con el cuello, y no puede, así que se echa hacia atrás de nuevo.

wHDHGn1.gif
Me he estado fijando bien y el pobrecito intenta agarrarse al brazo de volte para levantarse, pero al ser tan pequeñito no tiene suficiente fuerza para cogerse y vuelve a caer. Ni que decir tiene que pasan ambas de el pobre niño, de hecho volte lo mira de reojo y lo ve ahí tirado con el cuello partido pero sigue a lo suyo.
La mierda de la madre no ve esa manita arriba intentando llamar su atención diciendo: mamá, por favor ayúdame a incorporarme que no puedo! La hija de... no le hace ni caso, ella ahí jugando con la mandíbula de joker.:mad:
 
Jajajja, al fondo no, está ahi mismo
De hecho en el,gift se ven sus garras@


La Brujabatas parece que se ha escapao de de una peli de terror.
Yo


verdad jaja se la oye gritar al fondo "que memeo.."
en el vlog de la otra que está hablando.
el caso es llamar la atención como sea ,
PONED EL SONIDO ...
 
Back