Familia Carameluchi

Dios me libre a mi me de defender a los Caralelos,pero no creo que le tiñan el pelo al niño...vamos sería lo último, la que pueden liar conun bebé tan pequeño...que va que va. Como mucho igual le lavan la cabeza con algún champú de camomila o algo así..
Fermin está pelon aun y el poco pelo que tiene es de bebé suave, finito..igual cuando se le caiga le sale más oscuro o no, igual más claro
Mi hermana y yo nacimos como una mata de pelo negro pero negro negro y después se nos fue aclarando..después al año o dos morenas. Que de nórdicas na!
Eso si, los ojos al niño se le ven bien MARRONES!
 
No puedo localizar el vlog ese tan horrendo donde Bruja se quejaba del embarazo.
Se quejaba de las molestias , dolores y nauseas del embarazo y decía que menudo calvario estaba pasando por William y que ojalá El William del futuro viese los vlogs para ver lo que ella había sufrido ella en su embarazo y que no se olvidase a quien tenía que querer más que a nadie.
Ella hablaba a la cámara como si hablase a William del futuro , mucho terror. Muy loco todo
alguna forer@ se acuerda de eso ?
 
No puedo localizar el vlog ese tan horrendo donde Bruja se quejaba del embarazo.
Se quejaba de las molestias , dolores y nauseas del embarazo y decía que menudo calvario estaba pasando por William y que ojalá El William del futuro viese los vlogs para ver lo que ella había sufrido ella en su embarazo y que no se olvidase a quien tenía que querer más que a nadie.
Ella hablaba a la cámara como si hablase a William del futuro , mucho terror. Muy loco todo
alguna forer@ se acuerda de eso ?
Te pongo me parto, pero en realidad pondría: que triste todo!!!
 
Te pongo me parto, pero en realidad pondría: que triste todo!!!
muy triste pero era terrorífico , muy loco , ella estaba como cuando las escenas de yo te he parioooo , con los dolores ..
muy desequilibrada, que yo entiendo que las hormonas pero eso era otra cosa.
y es que estaba como agresiva chula , echaba en cara cosas al bebé que no había nacido ...
yo creía que era broma o un ensayo teatral , pero ahora veo que era muy REAL
 
Última edición:
Ése no lo ví, Minun.
Yo andaba buscando el del Reto o Challenge donde el niño tiene la cabeza completamente hacia atrás.a
Hice captura de pantalla y todo, pero no lo encuentro.
Quizá lo ha borrado.

El vídeo donde deja al bebé todo tirado con el cuello que no se le vé y solamente alza la manita, es para enviarlo a algún sitio y que lo vean. No me extraña que lo haya borrado.
este?
 
muy triste pero era terrorífico , muy loco , ella estaba como cuando las escenas de yo te he parioooo , con los dolores ..
muy desequilibrada, que yo entiendo que las hormonas pero eso era otra cosa.
y es que estaba como agresiva chula , echaba en cara cosas al bebé que no había nacido ...
yo creía que era broma o un ensayo teatral , pero ahora veo que era muy REAL

Hay un vídeo en donde se lo dice al propio niño: me tienes que querer más a mí que por eso te he parido.

Creo que es, ademas de muy egocéntrica, muy muy inculta de la vida. Será que la equinacea no te hace inteligente.
 
Hay un vídeo en donde se lo dice al propio niño: me tienes que querer más a mí que por eso te he parido.

Creo que es, ademas de muy egocéntrica, muy muy inculta de la vida. Será que la equinacea no te hace inteligente.
esta era la Noe preñada del pasado hablando al William feto del pasado , para que William del futuro viese todo que sufria Noe del pasado y todos contentos en el futuro.
esas cosas me parecen de manicomio
 
Madre mía no había visto ese vídeo, la verdad q no veo ningún vídeo de Elaespectáculo... pero vaya tela, al principio estira la cabeza hacia abajo, pero llega un momento q es q ni se le ve la cabeza. Por favor! Q es un bebé de pocos meses!!!!(n)
 
A subidoq a su instagran una foto hace coomo una hora...llevaa coleta...yo la noto como las raices mas oscuras que antes...igual esque ya se fue a arreglar la chapuza de pelo
 
Back