Familia Carameluchi

Y lo peor es que invitaron a verdeliss en vez de a ella, debe estar que trina



Yo estoy casi segura que a Verdeliss le ofrecieron el programa pero no aceptó. Según comentó tiene un proyecto televisivo en ciernes, quizá sea propio y por tema de contrato no pudiera hacer el de Cosmo.


Y esa teta de verdeliss ahi tan tiesa????
 
El tema de los biberones con el Fermin es para flipar, tiene menos paciencia ella que el crio. A ver si se cree que esto es meterle el biberon en la boca y ya esta. Habra crios que lo pillen rapido y otros que necesitan mucho tiempo. Asi que nada, el biberon para tu tia, veremos cuando el crio le diga que no quiere pescado o verduras y a la primera de cambio le den ya el chuleton chamuscado hecho a la barbacoa. Tiene coj*nes la cosa...
a ver eso es un montaje que se marcado porque quiere colaboración con bibes o desmentir sus mentiras
que no se olvide que manufacturan situaciones y planos según interés suyo
Fermín tomaba biberones de infusiones desde hace tiempo , la amama se las hacía desde que salió del hospital , por el tema de los gases
Ese niño no es extraño a biberones , para nada . Se han visto ya biberones , esterilizador y el uso
eso de la teta está montado muy peculiarmente..
 
Yo me creo lo del coche. Ni me extraña porque a mí me robaron en casa estando yo dentro.
Poco les pasa a los youtubers estos, también os digo.
El problema de los Cuevas es que son cómo el cuento del Pedro y el Lobo. Mienten tanto que mucha gente no los cree.
Lo que me veo venir es que ya se mudan si o si
 
Yo me creo lo del coche. Ni me extraña porque a mí me robaron en casa estando yo dentro.
Poco les pasa a los youtubers estos, también os digo.
El problema de los Cuevas es que son cómo el cuento del Pedro y el Lobo. Mienten tanto que mucha gente no los cree.
Lo que me veo venir es que ya se mudan si o si
exacto ,poco les pasa porque muestran donde viven y toda la intimidad sin cuidado .
ya han robado a varios yutufers cuando se han ido de vacaciones , es el problema de ir anunciando tu vida.
luego estos dos no hay mal que por bien no venga para hacer dinero y visitas.
 
Pero vamos que pena me daria unas personas que trabajasen fuera de casa, no tuviesen cerca a la familia (por razones de trabajo o similar, no por capricho) cuyos ingresos no les permitiesen alquilar uno hasta que se solucione el tema pero estos que: lo primero el coche es nuevo y se lo va a cubrir el seguro, Segundo no tienen que ir a trabajar fuera de casa y tercero goldcar o sinxt rápidamente les proporcionará un pepino de coche... gente que despilfarra dinero sin más...

Batas déjate de tanta gilipollez de la vida con una sonrisa que el movimiento se demuestra al andar y ahora que habéis tenido el único problema Grave de verdad y como digo os lo pagará el seguro xq estaba nuevo, montas un drama, cuando dices que hay que tomarse las cosas bien, díselo a gente sin trabajo, enfermas o con otros problemas....
 
Si ya cuando te pasa una de esas, te quedas picueto cuando la poli te dice que te tienen vigilado siendo una persona anónima, ya no os cuento si estás mostrándote siempre.
Si estos hasta contaron una vez que no sé quién se había dejado e coche abierto. A Amama creo
 
Tampoco entiendo mucho que ayer contarán que les había pasado una cosa muuuuu terrible, y no dijeran que era el robo de un coche.
Teniendo tanta red social podrían haber puesto hasta la matrícula, modelo... y pedir ayuda.
Me acuerdo que mis padres pedían eso hasta a sus conocidos de radios.
 
Y luego otra cosa, lo del coche yo me lo creo si pero la musica de fondo modo super intriga peliculera, era necesario?
Mucha razón . La música de super intriga es lo mejor
que dios me perdone , pero me da risa la situación , el ver como sacan partido de todo hasta de un robo .
que nadie se preocupe que tendrán seguro o ya lo habrán recuperado ,
ahora no irán a Guillena a que la volte conozca a su hermano ?
poned el sonido sonido al gif ..

 
También veo ver un discurso de estos diciendo que esto es cosa de alguien que no les quiere buen a ellos por ser youtubers.
Y eso no. Les pasa por gilis de tener catálogo en vídeo de su cosas. Porque eso por desgracia sucede a gente anónima todos los días. Pero es que ellos además lo van contando.
 
Back