Familia Balenchana

Tan caro era su piso de Madrid?, 600.000 es una barbaridad.
está todo carisísimo, siendo de 3 habitaciones, 2 baños, exterior y recién reformado y sabiendo que vivían entre chamartín y arturo soria como poco lo habrán vendido por 500.000€. Cuando empezaron el canal vivían en la calle julia balenchana, arturo soria, ese piso yo creo que esta por allí más o menos. y aunque viviesen en ciudad lineal yo creo que no vivían ahí para nada, y aún así las casas baratas que salen ahí son mucho más viejitas que el piso de belén, no son comparables en precio y no bajan de 400.000, con lo cual aún así hubiesen sacado buena ventaja. aún así, por dónde se movían y tal vivían por allí seguro
 
Última edición:
está todo carisísimo, siendo de 3 habitaciones, 2 baños, exterior y recién reformado y sabiendo que vivían entre chamartín y arturo soria como poco lo habrán vendido por 500.000€. Cuando empezaron el canal vivían en la calle julia balenchana, arturo soria, ese piso yo creo que esta por allí más o menos. y aunque viviesen en ciudad lineal yo creo que no vivían y aún así las casas baratas que salen ahí son mucho más viejitas que el piso de belén, no son comparables en precio. aún así, por dónde se movían y tal vivían por allí seguro
Hay una calle que se llama Julia Balenchana? Que casualidad.
 
Hay una calle que se llama Julia Balenchana? Que casualidad.
Por eso le pusieron el nombre al canal. Por cierto, os acordáis de un amigo que tenía julia que lo sacaba bastante, como de su edad, un poquito alternativo, pero que se le veía super bueno, este niño. Creo que ya ni se siguen!! y de hecho le sacaban en vlogs y se notaba que eran muuy amigos porque él tenía bastante relación con belén.

bueno y de la sofía anyway esa con la que solo quedaba para viajes gordos o planes gordos pero nunca a tomar algo, comer y cosas más normales desde que se mudaron nunca más se supo.
 
Me sale un bajo con una terraza mas pequeña y otro bajo decorado muy recargado con muebles blancos, no me parece que sea ninguno de los 2
Pues le habrán quitado porque si había uno como el que han comprado
Por eso le pusieron el nombre al canal. Por cierto, os acordáis de un amigo que tenía julia que lo sacaba bastante, como de su edad, un poquito alternativo, pero que se le veía super bueno, este niño. Creo que ya ni se siguen!! y de hecho le sacaban en vlogs y se notaba que eran muuy amigos porque él tenía bastante relación con belén.

bueno y de la sofía anyway esa con la que solo quedaba para viajes gordos o planes gordos pero nunca a tomar algo, comer y cosas más normales desde que se mudaron nunca más se supo.

Ese chico me caía súper bien, creo que se dedica al tema modelaje/ moda

Es lógico que muchas amistades no las mantenga cuando eres una persona sin inquietudes que está estancada en sus 17
Recordáis cuando dejó los estudios porque quería dedicarse a YouTube y solo subía un vídeo a la semana? ( y ni si quiera todas las semanas)
También hizo unos vídeos jugando a los sims que tuvieron gran acogida pero la niña se cansó y dejó de hacerlos..
 
Recordáis cuando dejó los estudios porque quería dedicarse a YouTube y solo subía un vídeo a la semana? ( y ni si quiera todas las semanas)
Recuerdo perfectamente ese video, ella había dejado todas las asignaturas juraría que en cuarto de la ESO, y la madre y ella con todo su papo hacen un comunicado diciendo que era más fácil dejarlo todo y ala, venga a YouTube... pues chica, si has tomado esa decisión de mierda por lo menos cumple con lo q dices. A mi con su edad y situación me daría cosa depender de Youtube sin la eso... que la sacó años mas tarde no? O solo tiene los cursos esos de "actriz"? Bueno y el teórico del carnet..🤣

Corregidme si me equivoco 😘
 
Recuerdo perfectamente ese video, ella había dejado todas las asignaturas juraría que en cuarto de la ESO, y la madre y ella con todo su papo hacen un comunicado diciendo que era más fácil dejarlo todo y ala, venga a YouTube... pues chica, si has tomado esa decisión de mierda por lo menos cumple con lo q dices. A mi con su edad y situación me daría cosa depender de Youtube sin la eso... que la sacó años mas tarde no? O solo tiene los cursos esos de "actriz"? Bueno y el teórico del carnet..🤣

Corregidme si me equivoco 😘
Exacto solo tiene la eso y los cursos de actriz
Se iba apuntar a una FP que la ayudase para YouTube pero nunca se apuntó, se apuntó a una academia de inglés a la que iba dos veces por semana un par de horas y lo dejó y luego ya hizo los cursillos esos y no ha hecho nada mas
Hay youtubers/influencers que no tienen muchos estudios pero que se curraban los vídeos, subían varios a la semana y estaba pensaba que con un subir un video demierda a la semana lo iba a petar
 
Igual, yo creo que no son, y los baños a mi no me terminan de coincidir, en uno se parece uno de ellos, eso sí y ninguno tiene fotos de trastero. Además la casa de ellos parece de construcción bastante nueva. Hay dos que se parecen, pero no tienen ni la terracita de diego ni tanta puerta y en general todos son más viejillos salvo el piso más caro que aparece

Por cierto, viendo precios de ávila han debido sacar buen dinero de margen con respecto a la venta del de Madrid, eh? ningún bajo sube de 170.000 salvo uno que cuesta 230.000. A cambio miras en Madrid por donde debían vivir ellas, arturo soria/prosperidad/concha espina y las casas que están más o menos en el estado en el que la tenía belén no bajan de 600.000€ vamos, que ha sacado un margen de beneficio enorme, por eso ha hecho la obra y se le ve tan tranquila a nivel dinero, porque con obra y tal le habrán quedado aún así unos 250.000€ de beneficio
Prima te has equivocado al mirar la zona donde vivían jaja
 
Prima te has equivocado al mirar la zona donde vivían jaja
1713692753183.png
La calle Julia balenchana está por aquí y el filtro está puesto con 3 habitaciones, 2 baños y exterior, como el piso que tenía belén jajaja, que igual vivían más arriba o más abajo, pero yo creo que seguían en esa zona, o al menos en un área parecida. vamos al menos yo creo que en los 300 pisos que tuvieron en madrid durante el canal todo el tiempo vivieron más o menos en esta zona.

Y prima poco piso en madrid cuesta menos de 300.000 ahora reformado y con esas características, mismamente en la elipa ninguno baja de 350.000€ salvo que ya te bajes muy al interior de carabanchel y no creo que ellas viviesen por allí
 
Ver el archivo adjunto 3528975
La calle Julia balenchana está por aquí y el filtro está puesto con 3 habitaciones, 2 baños y exterior, como el piso que tenía belén jajaja, que igual vivían más arriba o más abajo, pero yo creo que seguían en esa zona, o al menos en un área parecida. vamos al menos yo creo que en los 300 pisos que tuvieron en madrid durante el canal todo el tiempo vivieron más o menos en esta zona
El piso que tenían en propiedad, y que acaban de vender, no está en esa zona.
 
Última edición:
Back