Familia Balenchana

Madre mía qué vergüencita ajena, esta señora me da mucho repelús, y todo lo que la rodea me parece súper forzado.
"No quieren una ceremonia religiosa o civil", que le quitan la pensión. Y que la boda va a ser para nosotros, es decir, un montajillo para las visitas. Ok.
A ver si he entendido bien.
Esta mujer lleva 20 y pico años sin trabajar viviendo de una pensión de un hombre que taaaaaan mal la trató y al que va difamando por yutuf?
 
Yo flipé cuando se graban bailando, ese momento tan íntimo. Vamos que no grabaron el polvete porque youtube lo censura.
No les des ideas jajajajaja!!!
Me los imagino pensando: qué hacemos ahora para el canal? Pues vamos a echarnos un baile!
Es todo demasiado. Además ella es muy infantil, da dos sorbos al vino o lo que esté tomando (que lo mismo es champín infantil) y ya va de que va con el puntillo. Y la reacción que tiene con el anillo es totalmente teatrera.
En fin, lamentable y patético todo.
 
Eso parece, y tienen que tener pasta ehh, los móvilazos, la reforma, viaje a Londres, vacaciones a dos sitios. Tienen dinero.
Lo mismo son tan patéticos que andan endeudándose jajajajajajajaja o gastando por encima de sus posibilidades.
Si tienen pasta puede que sea de él, pero una pensión y de hace 20 años... no creo que sea muy allá.
Todo el gasto que hacen de cara a la cámara es porque a ella le encanta aparentar. Ya lo dejó bien claro en el vídeo diciendo que a ella le parece normal que otros niños tengan envidia del móvil de su hija. Menuda prepotente y creída con aires de grandeza. Busca eso, generar envidia. Seguro que el móvil lo ha comprado a 32 plazos.
 
Qué razón tenéis. Aquel vídeo de sentirse ofendida porque le había premiado con el último Iphone a la hija que había suspendido 5 asignaturas fue de traca. Parece que encima va dando lecciones morales.
 
A mi me da la sensación de que su pareja actual no pega nada con ella y me sorprende que acceda a este rollo de postureo youtuber. Que puede que sean tal para cual, pero no es la sensación que me da, la verdad, lo veo como más serio y sensato.
 

Este vídeo es lo peor, la niña grabándolo todo, la madre poniendo caras de sufridora y luego el momento cumbre cuando el hombre le dice al niño que mamá está grabando y tiene q hablar, la verdad el hombre me parece buena persona y sin ser su hijo es el que más mira por el crío pero claro si quiere estar de buenas no le toca otra que seguir el rollo del show de truman que se trae la matriarca
 
Qué vergüenza ajena me ha dado el vídeo.
Ellos dijeron que eran fans de los carameluchis, pero no sabía que hasta el nivel de plagiarles el vídeo del aniversario con pedida incluida.
Qué escenario más lamentable, qué triste no centrarte en tu pareja y tener que hacerlo en la cámara.
Ella parece sacada de la serie aída, podría sustituir a Carmen machi.
Y qué me decís del momento en el que graban en el salón cómo se cambian de ropa para la cena haciendo un paseíto hacia el cuarto y saliendo después vestidos? Pero qué se creen que es esto? Lluvia de estrellas?
Muy patético todo, me he sentido muy incómoda viendo algo que debería ser tan íntimo. No tienen vergüenza.


Que te ha dado vergüenza ver esas cosa íntimas? pues yo me lo paso pipa. Para ver cosas irrelevantes no quiero perder el tiempo...
 
El vídeo es e vergüencita ajena. Parece el ritual de apareamiento de una especie de humanos nada naturales.

Encima esa música constante de teletienda, ella borracha... Mira, pesadillas.

¡Estoy llorando! xDDDDDDDDDDDD

Le dice a su Luisito que no mire a la cámara, que le mire a sus ojos, y se tira diez de los quince minutos del vídeo mirándose ella en la cámara, colocándose el pelo, mirándose de reojo, sonriendo como en un anuncio de compresas...

Me ha emocionado la parte donde le da el anillo y ella llora sin lágrimas, hace que se las seca, se mira la mano a ver si ha habido suerte y ha derramado alguna lágrima, y vuelve a hacer que se seca los ojos a falta de lágrimas.

Lo que habéis dicho, hacen el paripé para luego decir que, evidentemente, no se van a casar porque a ella no le conviene. Cada vez se le ve más el plumero a esta mujer.

A mí esta señora me empezó a caer ya rematadamente mal cuando hizo un vídeo de preguntas y respuestas con el novio, y una de las preguntas era que si los hijos (creo que hijas) de él se llevaban bien con la señora ésta y los hijos de la susodicha. El hombre intentó contestar diciendo que "bueno... no hay mal trato... nos vemos un par de veces al año..." y la trapenchana le cortó diciendo que no había trato ninguno porque ellas no querían.

El principal culpable es el novio por dejar de lado a sus hijas, pero ella, por cómo lo dijo, dio toda la sensación de que se había encargado de meter mierda también para tener a su Luisito sólo para ella y sus hijos. Que a ver qué necesidad había de contestar a esa pregunta, y de querer hacerlo, con esos modos y soltando eso.

Él da la sensación de que es un pelele y hace todo lo que le manda la otra. Sólo hay que ver los vídeos donde están por la calle y es él quien se hace cargo de Diego mientras ella y Julia están riéndose a la cámara.
 
Last edited:
Back