Familia Balenchana

A mí a veces me da vergüenza ajena... y la verdad es que no entiendo cómo tienen tantos suscriptores.

Tienen tantos porque no paran de hacer spam por todo el internet, van a todas las quedadas y etiquetan nombres relacionados con los youtubers más vistos para posicionarse. Ahora, que en menos de un año ya tengan más de 80k, me da que algunos han sido comprados.
 
He ido a mirar un vídeo para ver qué es de ellos, porque hace tiempo que no veía nada y madre mía... la madre es realmente vergonzosa.
Creó polémica porque le regaló un iPhone a la hija y publicaron vídeo (dice que hay youtubers que lo utilizan para ser tendencia pero no fue el caso de ellos, claro que sí guapi).
Dice que le han afectado los malos comentarios porque ella entendería los de los niños que quieren un iPhone y no lo pueden tener pero que le han molestado los comentarios de los adultos (o sea, sabes que hay muchos niños con recursos escasos que te ven y aun así restriegas el movilucho que le regalas a la hija).
Y por último y lo que ya me ha hecho quitar el vídeo, dice que le critican por el regalo ya que la hija no quiere seguir estudiando y ha suspendido 5 con 16 años, pero que la hija no ha tenido las condiciones de estudio por tener un hermano down.
Este es el vídeo, en el cual se tira todo el rato con un tonito de chula/ a la defensiva:
 
Tienen mucha jeta: van de sobrados y honestos (honestos mis coj*nes), pero como les hagas cuatro críticas bien fundamentadas, ahí se te ponen dignos. Y que sus "Balenchanos" no se hayan dado cuenta de que está por lo que está...

Lo del iPhone, a mi me la suda sinceramente en qué se gasten su dinero (si se lo pueden permitir, yo ahí no me meto) y si se lo regalan, allá ella, pero que no diga la milonga de que es para trabajar. Si le ha salido de por ahí regalárselo, pues bueno, no pasa nada, pero que no venga con historias, que gilipollas tampoco somos. Yo tengo un iPhone y hará buenas fotos y grabará vídeos decentes, pero no es una cámara profesional, ni mucho menos, aunque si le das maña, algo puedes conseguir, pero eso, mucha mucha maña y esta gente de eso, como que no tienen mucho.
 
He visto el último vídeo por el cotilleo de la casa del pueblo y mejor que no lo hubiera hecho.

Se le ve como avergonzada de sus raíces de pueblo. Incluso se disculpa por el hecho de que los muebles de la casa no sean de diseño... No sé, quizás es solo percepción pero tenía un aire de superioridad enseñando la casa que daba un poco de tirria.
 
Vi el vídeo del pueblo y me dio vergüenza ajena la verdad.
La tía avergonzada de la casa (la hija no, la hija iba grabándola bien para enseñarla orgullosa) pero ella dejando bien claro que es solo la casa del pueblo y está así porque es para cuando van a veces.
Andando y haciéndolo todo con aires de diva y poniendo gestos de grandeza.
Va de cosmopolita y lo único que es, es una maruja de ciudad más.
A mí me cae muy mal la gente que reniega así de sus orígenes.

Otra cosa que no me gustó fue un vídeo que subió contando (como buena maruja de ciudad) sus intimidades, que no era feliz en su matrimonio.
Resulta que el padre de sus hijos murió y se quedó viuda. Solo por eso, porque está fallecido y porque es el padre de sus hijos, creo que le debe un respeto y no contar sus trapos sucios así.
 
Vi el vídeo del pueblo y me dio vergüenza ajena la verdad.
La tía avergonzada de la casa (la hija no, la hija iba grabándola bien para enseñarla orgullosa) pero ella dejando bien claro que es solo la casa del pueblo y está así porque es para cuando van a veces.
Andando y haciéndolo todo con aires de diva y poniendo gestos de grandeza.
Va de cosmopolita y lo único que es, es una maruja de ciudad más.
A mí me cae muy mal la gente que reniega así de sus orígenes.

Otra cosa que no me gustó fue un vídeo que subió contando (como buena maruja de ciudad) sus intimidades, que no era feliz en su matrimonio.
Resulta que el padre de sus hijos murió y se quedó viuda. Solo por eso, porque está fallecido y porque es el padre de sus hijos, creo que le debe un respeto y no contar sus trapos sucios así.
No es el padre de sus hijos. Con el padre de sus hijos nunca se casó. Lo dice en un Belén te cuenta.
 
No es el padre de sus hijos. Con el padre de sus hijos nunca se casó. Lo dice en un Belén te cuenta.
Muchas gracias por aclarármelo! La verdad me he liado.
Aun así me parece totalmente innecesario, una falta de respeto aunque no sea el padre de sus hijos.
Tanto a él como al actual, no sé.
Y totalmente innecesario contar estos cotilleos y marujeos a tanto niño de 10 años... En fin, me parece una maruja sin respeto alguno y que va con aires de cosmopolita.
 
VOtra cosa que no me gustó fue un vídeo que subió contando (como buena maruja de ciudad) sus intimidades, que no era feliz en su matrimonio.
Resulta que el padre de sus hijos murió y se quedó viuda. Solo por eso, porque está fallecido y porque es el padre de sus hijos, creo que le debe un respeto y no contar sus trapos sucios así.

Me estreno en el foro con este mensaje :shame:

El vídeo que comentas a mí me indignó por dos motivos: el primero, por el que cuentas, el poco respeto que hablaba de su difunto marido, y segundo porque cuenta cómo ella, que es tan buena persona y generosa, iba a separarse del marido antes de que enfermase de forma tan grave porque "aguantaba cosas que en esa época había que aguantar, pero no eran normales" (no recuerdo exactamente sus palabras, pero vaya, dejaba caer como que había alguna especie de maltrato por parte del marido), pero que se quedó a su lado cuando enfermó y se quitó de trabajar para cuidarle. Claro, luego empiezas a hilar y, teniendo en cuenta que después ha tenido parejas (el padre de sus hijos y el actual al menos), que con ninguno se ha casado, que cuenta que se quedó al lado del marido y no se separó... Alguien cobra una pensión de viudedad y por eso no ha querido cambiar su estado civil con los otros. Que es lícito, ojo, pero que no haga ver que fue únicamente por su sentimiento altruista y el cariño que le sentía, cuando hace un vídeo poniéndole a parir, de que "se casó por casar" y de que "aguantaba cosas que no debía".

Aunque no sé de qué me sorprende, si a su hijo le utiliza de reclamo matizando, por si no nos queda claro y cada dos minutos, que es "síndrome de down".
 
Habla de su marido como si estuviesen en los años 50, que había que aguantar, pues sí fue hace 20 años fue en plenos años 90, a finales,ahí la gente ya no llevaba el rollo de aguantar nada. Que es que lo cuenta que parece la abuela de los Alcántara.
 
Habla de su marido como si estuviesen en los años 50, que había que aguantar, pues sí fue hace 20 años fue en plenos años 90, a finales,ahí la gente ya no llevaba el rollo de aguantar nada. Que es que lo cuenta que parece la abuela de los Alcántara.
A mi me mola como tienen decorada la casa aunque parece mas bien pequeña.
 
Back