Familia Balenchana

Me estreno en el foro con este mensaje :shame:

El vídeo que comentas a mí me indignó por dos motivos: el primero, por el que cuentas, el poco respeto que hablaba de su difunto marido, y segundo porque cuenta cómo ella, que es tan buena persona y generosa, iba a separarse del marido antes de que enfermase de forma tan grave porque "aguantaba cosas que en esa época había que aguantar, pero no eran normales" (no recuerdo exactamente sus palabras, pero vaya, dejaba caer como que había alguna especie de maltrato por parte del marido), pero que se quedó a su lado cuando enfermó y se quitó de trabajar para cuidarle. Claro, luego empiezas a hilar y, teniendo en cuenta que después ha tenido parejas (el padre de sus hijos y el actual al menos), que con ninguno se ha casado, que cuenta que se quedó al lado del marido y no se separó... Alguien cobra una pensión de viudedad y por eso no ha querido cambiar su estado civil con los otros. Que es lícito, ojo, pero que no haga ver que fue únicamente por su sentimiento altruista y el cariño que le sentía, cuando hace un vídeo poniéndole a parir, de que "se casó por casar" y de que "aguantaba cosas que no debía".

Aunque no sé de qué me sorprende, si a su hijo le utiliza de reclamo matizando, por si no nos queda claro y cada dos minutos, que es "síndrome de down".
Justo comentamos esto en el foro y mirad qué vídeo subió hoy
 
Qué vergüenza ajena me ha dado el vídeo.
Ellos dijeron que eran fans de los carameluchis, pero no sabía que hasta el nivel de plagiarles el vídeo del aniversario con pedida incluida.
Qué escenario más lamentable, qué triste no centrarte en tu pareja y tener que hacerlo en la cámara.
Ella parece sacada de la serie aída, podría sustituir a Carmen machi.
Y qué me decís del momento en el que graban en el salón cómo se cambian de ropa para la cena haciendo un paseíto hacia el cuarto y saliendo después vestidos? Pero qué se creen que es esto? Lluvia de estrellas?
Muy patético todo, me he sentido muy incómoda viendo algo que debería ser tan íntimo. No tienen vergüenza.
 
Madre mía qué vergüencita ajena, esta señora me da mucho repelús, y todo lo que la rodea me parece súper forzado.
"No quieren una ceremonia religiosa o civil", que le quitan la pensión. Y que la boda va a ser para nosotros, es decir, un montajillo para las visitas. Ok.
 
Yo veía sus vídeos al comienzo pero luego me pareció todo muy turbio.La niña de mayor quiere ser Youtuber,dicho por ella.Estan alucinando con lo bien que les están saliendo las cosas.La niña (es que no recuerdo el nombre) tiene bien "estudiado" lo que es éste mundillo y como sacarle partido,Diego es un buen plus para el canal y yo a veces he sentido un apuro muy grande al ver que graban sus momentos más íntimos y como utilizan su nombre para decir que el canal a Diego le hace mucha ilusión y le encanta verse etc como si hicieran los vídeos por él y no por dinero,regalos y fama.Ahora rentabilizan toda su vida ,hasta que su canal no de para más y les bajen los suscriptores.Que ansia de popularizó... El canal que se hizo la hija y el de la madre por otro lado,ni siquiera los he visto,no me interesa la vida de esa mujer ni me aporta nada la chiquilla.
 
Qué vergüenza ajena me ha dado el vídeo.
Ellos dijeron que eran fans de los carameluchis, pero no sabía que hasta el nivel de plagiarles el vídeo del aniversario con pedida incluida.
Qué escenario más lamentable, qué triste no centrarte en tu pareja y tener que hacerlo en la cámara.
Ella parece sacada de la serie aída, podría sustituir a Carmen machi.
Y qué me decís del momento en el que graban en el salón cómo se cambian de ropa para la cena haciendo un paseíto hacia el cuarto y saliendo después vestidos? Pero qué se creen que es esto? Lluvia de estrellas?
Muy patético todo, me he sentido muy incómoda viendo algo que debería ser tan íntimo. No tienen vergüenza.
Yo flipé cuando se graban bailando, ese momento tan íntimo. Vamos que no grabaron el polvete porque youtube lo censura.
 
Back