Familia Balenchana

Lo de Luis me lo esperaba, él habrá visto las orejas al lobo viendo cómo son madre e hija y la mandaría a paseo.
Pf: lo que me faltaba por ver, Julia, la hija vaga, haciendo un vídeo ASMR. Ridícula
El vídeo ASMR de vergüenza ajena (bueno, como todos) . En esa familia el único carismático era Diego, y esos vídeos,los primeros, tenían tirón porque eran algo distinto, la vida de una familia con un chaval con síndrome de down, los abueletes también tenían su encanto. Pero éstas dos, por sí solas ya ves qué nivel. Y es que con Julia no puedo, no puedo...lo siento. Me pone muy nerviosa, la veo taaaaan lerda
 
Belén Trepanchana en estés momentos:

2218111.jpg

Es de muy hipócrita haber hecho algo mal a consciencia (que no diga que no sabía que estaba haciendo algo mal con la exposición y se dio cuenta ahora) y cuando ya no me interesa seguir sacando pasta de aquí criticar a quien lo hace.

Por supuesto que Vendekinds y los canales familiares tienen delito, pero cállate Belén, no eres tú quien debe tirar piedras a esa gente...Calladita quedas mucho mejor.
¿Cuando se cansen de hacer retos estúpidos, criticaran a quien los haga por falta de originalidad?

Ni lo siente, ni cree que se ha equivocado ni es buena persona. Es una hipócrita, falsa y parásito social.

Y lo de que te lleves tan bien con todos tus ex no te lo crees ni tú...Cada vez me cae peor!
 
Belén y Julia no van a estar juntas en Nochevieja. Una pena, se desperdicia la oportunidad de hacer el video:
"Reto: Nos tomamos las 12 uvas(Sale mal)"
 
Buenas tardes primes! Feliz año a todo el mundo. Le doy vida a este hilo para hablar sobre el último video que ha subido Belén en su canal personal criticando de nuevo lo que ella hacia dos meses atrás. Ahora da las gracias a Medianoche y compara los canales familiares con sectas. Me alegro que haya reaccionado pero creo que ahora va de predicadora tras el batacazo que se están dando con el canal Julia y Belén.
 
Buenas tardes primes! Feliz año a todo el mundo. Le doy vida a este hilo para hablar sobre el último video que ha subido Belén en su canal personal criticando de nuevo lo que ella hacia dos meses atrás. Ahora da las gracias a Medianoche y compara los canales familiares con sectas. Me alegro que haya reaccionado pero creo que ahora va de predicadora tras el batacazo que se están dando con el canal Julia y Belén.
Prima, parece el payaso justiciero de la que se avecina.
 
Back