Familia Balenchana

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Buenas tardes primes! Feliz año a todo el mundo. Le doy vida a este hilo para hablar sobre el último video que ha subido Belén en su canal personal criticando de nuevo lo que ella hacia dos meses atrás. Ahora da las gracias a Medianoche y compara los canales familiares con sectas. Me alegro que haya reaccionado pero creo que ahora va de predicadora tras el batacazo que se están dando con el canal Julia y Belén.
No me creo una sola palabra. Esta tía es lo más hipócrita que hay . Ahora toca rectificar. Pues si te has equivocado devuelve la pasta. Los que te criticaban estaban locos . Tus vecinos eras unos nacis y vosotros en posesión de la verdad y ahora al contrario..... que caradura
 
No me creo una sola palabra. Esta tía es lo más hipócrita que hay . Ahora toca rectificar. Pues si te has equivocado devuelve la pasta. Los que te criticaban estaban locos . Tus vecinos eras unos nacis y vosotros en posesión de la verdad y ahora al contrario..... que caradura
Prima, se ve que que al conocerla y convivir con los balenchanos ha tenido que ser horrible no es lo que aparenta ser. Esto me recuerda cuando ella en ese bloque donde vivió unos meses puso de patas arriba a la comunidad y ella como siempre no ha hecho nada. Pues esto de que ha pedido perdón y tal me recuerda lo mismo pide perdón pero no me gusta sus maneras de pedirlo.
 
Prima, claro que puede ser verdad, pero que no vaya de payasa justiciera que está bien que hables pero solo de ella y de su error que deje ya el tema porque una vez vale ¿ pero otra vez? No sé, a mí no me convence porqie se está repitiendo mucho con el tema y otra que vale de ella. No me gusta estos vídeos para mí me da qué ahora habla de otros canales para quedar ella divina de la muerte y eso no mola. Yo si pido perdón hablo de mí solo una vez y listo. No entiendo a medianoche que se la crea a esta señora. A y otra cosa si de verdad hay que creerla que quite a la niña de YouTube y que se ponga a estudiar para tener un futuro mejor que dé más mayor le va a costar estudiar. No no no me cuadra.
En lo de Julia si que estoy de acuerdo, ya que ha visto todo lo malo que tiene la comunidad de YouTube por dentro que lo ve como una "secta" no entiendo por qué su hija se sigue dedicando solo a grabar para YouTube y no se está formando en nada más de cara al futuro. Y tambn me parece justo que no vaya soltando comentarios malos acerca de otras familias cuando ella ha estado en el mismo punto que las otras y también le sentaba fatal que comentaran sobre ella, tendría que ser más comprensiva ya que además ella ha vivido lo que es desde dentro. Yo lo que comentaba esq sí me creo que haya cambiado y lo que dice en su video sobre el mundillo de los canales familiares me parece muy sensato. Ahora, quizá no lo está expresando de la mejor manera y se está equivocando otra vez en eso
 
En lo de Julia si que estoy de acuerdo, ya que ha visto todo lo malo que tiene la comunidad de YouTube por dentro que lo ve como una "secta" no entiendo por qué su hija se sigue dedicando solo a grabar para YouTube y no se está formando en nada más de cara al futuro. Y tambn me parece justo que no vaya soltando comentarios malos acerca de otras familias cuando ella ha estado en el mismo punto que las otras y también le sentaba fatal que comentaran sobre ella, tendría que ser más comprensiva ya que además ella ha vivido lo que es desde dentro. Yo lo que comentaba esq sí me creo que haya cambiado y lo que dice en su video sobre el mundillo de los canales familiares me parece muy sensato. Ahora, quizá no lo está expresando de la mejor manera y se está equivocando otra vez en eso
Si, prima, no me parece justo y se está equivocando de nuevo no sabe pedir perdón sin poner de ejemplo a nadie más que del suyo propio es como si le costase pedir perdón. Debería dejar de zanjar el tema porqie al final de dar tantas explicaciones le va a salir como fatal y lo de julia es lo que digo si tan difícil es YouTube y el peligro que tiene YouTube porque al final estás solo que julia se dedique a estudiar mas que hacer vídeo ¿ pero a qué a belen no le interesa que estudie? Tiene mucha cara que diga algo sobre esto es contradictorio su perdón. Yo lo siento mucho primas pero no me la creo porque le está dando mucho bombo.
 
A mi medianoche me encantaba, pero que ahora se crea tanta falsedad de esta tia me hace dudar de ella
Meha pasado igual.cn medianoche se acabo el verla. ,me ha decepccionado...y a Belén nola creo pero ni una migajaaaa ...es tetrica.ypoco.empatica. yella si que es toxica ala vista esta solitaaaaa ah bueno con la otra tóxica
 
Como la mayoría, no me creo a esta señora, lo que creo es que piensa que hay un buen nicho de mercado aun por cubrir en lo que respecta a criticar los canales familiares, y ahí que se ha metido.

La comparación con el rey Emérito muy bien traída, porque creo que ambos Tienen el mismo nivel de arrepentimiento...
 
Back