Familia Balenchana

Ahora que lo pienso primas... Ha soltado lo de Luis precisamente hoy, que es el día de los inocentes... Hay pruebas de que lo que dice es cierto, pero xD
 
No creo que hayan quitado ellas los comentarios, yo creo que youtube se los ha chapado como ha hecho con tantos canales familiares.
 
Belén ha confirmado su separación y ha dicho que se trasladará a primeros de año. Nueva mudanza. Ha vuelto a sacar a la Sra de negro, ahora le ha dado por hablar con ella misma. Y ha lanzado una pullita a la verdeliss. También ha reconocido que lleva un año cagándola bastante (solo un año?)
 
Belén ha confirmado su separación y ha dicho que se trasladará a primeros de año. Nueva mudanza. Ha vuelto a sacar a la Sra de negro, ahora le ha dado por hablar con ella misma. Y ha lanzado una pullita a la verdeliss. También ha reconocido que lleva un año cagándola bastante (solo un año?)
Prima, recuerda aquí en el foro vendekids :smuggrin: Verdeliss no existe sería ir de digna por la vida
 
Lo de Luis me lo esperaba, él habrá visto las orejas al lobo viendo cómo son madre e hija y la mandaría a paseo.
Pf: lo que me faltaba por ver, Julia, la hija vaga, haciendo un vídeo ASMR. Ridícula
 
Back